BUSCAR

David Beckham cuenta cómo fue su primer beso con Victoria Beckham

David Beckham cuenta cómo fue su primer beso con Victoria Beckham

David Beckham cuenta cómo fue su primer beso con Victoria Beckham: “Nuestro primer beso fue en el aparcamiento de un restaurante“.

David y Victoria Beckham bautizan a sus hijos Cruz y Harper

Victoria Beckham, arropada por su familia, en la presentación de su nueva colección

Durante su entrevista en The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon, David Beckham ha explicado cómo fueron sus comienzos en su relación con Victoria Beckham, hace ya más de veinte años… El ex futbolista ha confesado que le llevó tiempo reunir el valor de pedirle a Victoria su número de teléfono.

Jimmy Fallon y David Beckham © Instagram
Jimmy Fallon y David Beckham © Instagram

Ella vino a verme a un partido en Londres con su mánager del momento y otra Spice Girl, la Spice deportista“, recordó David, que entonces jugaba en el Manchester United. Ante la pregunta de si Victoria era su Spice Girl favorita, David respondió entre risas: “Ella obviamente era mi favorita, sería un poco incomodo que no lo fuera“.

No obstante en ese momento no tuvo el valor de pedirle su teléfono. Esperó a encontrársela de nuevo en Manchester una semana después: “Ella había bebido un poco así que dije ¿por qué no? voy a intentar pedirle su número”, confesaba. “Habíamos hablado durante cerca de una hora en la sala de los jugadores. Ella había viajado en tren ese día, así que escribió su número de teléfono en su billete de tren, que todavía guardo“.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

David también recordó con cariño los primeros meses de su relación. La pareja se conoció en 1997 y se casaron dos años después. “Durante los primeros tres meses fue increíble porque nadie sabía que estabamos juntos… Eso nos encantaba porque podíamos salir tranquilos. Nuestro primer beso fue en el aparcamiento de un restaurante. Solíamos conducir a lugares y simplemente pasar el rato juntos, tanto como fuera posible. Fue una época maravillosa en nuestra relación“, recuerda.

David y Victoria Beckham con sus hijos © Instagram
David y Victoria Beckham con sus hijos © Instagram

Desde su boda en el castillo de Luttrellstown en Irlanda el 4 de julio de 1999, forman una de las parejas más atractivas y longevas del panorama artístico y una bonita familia junto a cuatro hijos: Brooklyn (20), Romeo (17), Cruz (15) y Harper (7). 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

So sweet! I love u @davidbeckham x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Durante la entrevista David Beckham también despertó las risas del público al confesar su obsesión con las construcciones de Lego, que “trolea” su esposa en las redes sociales.

Deja un comentario