BUSCAR

For Life: Cadena Perpetua estreno hoy en AXN

For Life: Cadena Perpetua estreno hoy en AXN

Hoy se estrena For Life: Cadena perpetua, una serie inspirada en la historia real de Isaac Wright JR., producida por Hank Steinberg y Curtis “50 Cent” Jackson. Podrás verla a partir de las 23:00 en el canal AXN.

‘Esta mierda me supera’, estreno en Netflix

Blindspot – Tráiler y fecha de estreno de la quinta y última temporada

Sinopsis

Índice de Contenidos

En esta nueva producción, protagonizada por Nicholas Pinnock (Counterpart, Marcella), un prisionero que cumple cadena perpetua por un delito que nunca cometió, se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha por revocar su propia condena injusta.

Su esfuerzo y su complicada relación con la responsable de la prisión Kate Ferguso (Indira Varma) sirven para explorar los defectos en el sistema penal y legal. Una historia inspiradora que muestra cómo una persona puede marcar la diferencia luchando por lo que es justo, por la verdad.

La historia está inspirada en la vida de Isaac Wright Jr. Fue condenado injustamente a cadena perpetua y mientras estuvo encerrado, trabajó como abogado ayudando a varios reclusos a reducir sus sentencias o a lograr revocarlas. Él mismo consiguió apelar su propia condena utilizando un argumento legal y al final se desestimaron los cargos contra él tras siete años en la cárcel. Cuando salió, terminó la licenciatura de Derecho.

for-life-entrada

Tráiler

Reparto

For Life: Cadena perpetua es una coproducción de Sony Pictures Television Inc. y ABC Studios que se estrenó en los Estados Unidos el 11 de febrero. El elenco lo completan los actores Joy Bryant (ex mujer Marie), Mary Stuart Masterson, Tyla Harris (hija Jasmin), Boris McGiver, Dorian Missick, Glenn Fleshler y Erik Jensen.

Deja un comentario