BUSCAR

Cuál es la mejor opción para descubrir Tenerife

Cuál es la mejor opción para descubrir Tenerife

Desde las rutas que surcan la costa Atlántica a nivel del mar hasta las que se elevan hasta los 2.000 metros de altitud, Tenerife está reconocido como un paraíso en el que se encuentran multitud de opciones donde poner a prueba la pasión y los límites de los viajeros más activos. ¿Quieres saber cuál es la mejor forma de descubrirla?… Sigue leyendo

Off Triana: un espacio que crea tendencia en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria

Descubre los lugares más instagrameables de Tenerife

El resort The Ritz-Carlton, Abama celebra su reciente galardón que le permite ser catalogado como un destino ‘Cycling Friendly’ (Certificado de Oro). Un sello que le acredita como destino ideal para los amantes del turismo en bicicleta.

El cicloturismo es uno de los sectores con más crecimiento en el ámbito nacional e internacional y The Ritz-Carlton, Abama ha tomado conciencia de esta realidad para adaptar su infraestructura con todo el material necesario para que los ciclistas puedan disfrutar de las rutas tinerfeñas y despreocuparse de todo lo demás. Ya sean expertos o aficionados, todos los huéspedes podrán dar rienda suelta a su pasión al turismo sobre dos ruedas.

tenerife-hotel-ritz

Conexión de tierra y mar para viajeros activos

El exclusivo entorno que ofrece, ubicado en la costa suroeste de Tenerife, brinda una excelente combinación de exuberantes jardines botánicos en la cima de un acantilado junto con un entorno de playa y las impresionantes vistas al océano. Un lugar de unión de tierra y mar para viajeros activos que permite disfrutar de experiencias únicas y poder crear un recuerdo inolvidable. El resort se complace en ofrecer instalaciones y servicios que garantizarán una experiencia ciclista de lujo en un entorno privilegiado para la práctica de este deporte.

tenerife-hotel-ritz-piscina

Consejos prácticos para el cicloturista

  • No olvides llevar abrigo y chubasquero. Recuerda que la Isla tiene microclima y la meteorología puede cambiar rápidamente, sobre todo en las zonas altas.
  • Revisa los partes meteorológicos antes de salir.
  • Extrema la precaución en las carreteras, sobre todo en zonas urbanas de mucho tráfico.
  • Cuando viajes solo, avisa siempre a alguien de la recepción del hotel dejando un teléfono móvil, para que tenga constancia de dónde estás.
  • Usa el casco, es obligatorio e indispensable para tu seguridad.

Centro de ciclismo a medida

The Ritz-Carlton, Abama cuenta con todo lo indispensable para una experiencia completa en bicicleta:

  • Centro de ciclismo a medida
  • Perchas con cables y cerraduras de seguridad, especialmente construidas para 
bicicletas de carretera, ensamblaje, grava y triatlón
  • Herramientas de ciclismo profesional
  • Soporte de reparación para bicicletas profesionales
  • Rutas personalizadas GPS descargables
  • Área de lavado para bicicletas

Deja un comentario