Off Triana: un espacio que crea tendencia en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria - magazinespain.com
BUSCAR

Off Triana: un espacio que crea tendencia en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria

Off Triana: un espacio que crea tendencia en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria

Off Triana es un alojamiento que se presenta como un edificio emblemático completamente renovado. Se encuentra en pleno centro histórico, cultural y comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

Es el resultado de cuatro años de reformas conservando su esencia y dotándolo de una distribución espaciosa. Una combinación perfecta entre lo moderno y lo antiguo. De hecho, parte de los muebles que se encuentran en la estancia se han elaborado con las maderas que formaban parte del edificio original.

Viaja a Canarias sin romperte la cabeza

Descubre los lugares más instagrameables de Tenerife

El alojamiento representa una arquitectura basada en la permanencia en el tiempo, la fortaleza de los materiales nobles y el equilibrio entre el diseño vanguardista que se rinde a los cánones de belleza clásicos. En este espacio conviven los 126 años de historia del edificio que lo envuelve con la modernidad, comodidad y lujo de un espacio totalmente nuevo.

Las Suites

Off Triana se compone de cinco suites con altos techos y grandes ventanales que aportan luz natural y que se abren a balconadas del siglo XIX. Cada uno de ellas está formado por dos habitaciones, baños privados, salón y cocina totalmente equipada. Cuenta con todos los utensilios necesarios para cocinar (lavavajillas, horno, cafetera, microondas) y para servir la comida (platos, cubiertos, tazas, etc.).

Los lofts, cada uno de ellos distinguido con un nombre de mujer, cuentan con una decoración minimalista, ligera y diferente entre sí. Están dotados de una fuerte personalidad y una sensación acogedora.

Además, en las suites encontrarás todo lo necesario para no salir de ellas: televisión con canales nacionales e internacionales y conexión Wi-Fi gratuita. En sus altavoces podrás conectar el móvil y disfrutar de tu música favorita.

En el espacio central de las cinco suites hallamos un patio abierto ajardinado con un honesty bar y una zona de BookCrossing. Actúa como lugar de encuentro para que los huéspedes puedan compartir su experiencia y vivencias con el resto de visitantes o disfrutar de un momento de relax mientras leen un libro.

off-triana-zonas-comunes

Ubicación

Además, gracias a su fantástica ubicación, Off Triana es el lugar ideal para descubrir Vegueta y todos los secretos de la zona antigua de la capital; la zona Puerto, donde disfrutar del mar en la Playa de las Canteras y, además, debido a su cercanía a la estación de autobuses, es muy sencillo visitar toda la isla sin ningún problema.

En Triana, barrio en el que se ubican los lofts, encontramos multitud de restaurantes, museos, teatros y tiendas, donde disfrutar de una variada oferta cultural, gastronómica y de ocio a tan solo unos minutos caminando.

Tanto si viajas por ocio o por trabajo, Off Triana es el alojamiento perfecto para tu estancia en Las Palmas de Gran Canaria: porque en Off Triana te sentirás mejor que en casa.

3 Comentarios

  • Antonela 24/05/2019 10:19

    Un lugar donde perderte y disfrutar de lo mejor de Las Palmas de Gran Canaria

  • Laura 24/05/2019 11:05

    La ubicación es inmejorable… poder ir a la playa y hacer vida en el barrio de triana es un lujo. Tomo nota!!!

  • Tere Prieto 24/05/2019 15:28

    Me encantan como han dejado lo que fue mi hogar y la de mi familia durante 3 generaciones… Insuperable!!

Deja un comentario