BUSCAR

Netflix estrena ‘Sergio’, protagonizada por Ana de Armas y Wagner Moura

Netflix estrena ‘Sergio’, protagonizada por Ana de Armas y  Wagner Moura

Este viernes 17 de abril Netflix estrena ‘Sergio’, protagonizada por Ana de Armas y Wagner Moura. Biopic sobre el diplomático de la ONU Sergio Vieira que luchó por la paz en situaciones como la ocupación estadounidense en Irak.

Todos los estrenos de Netflix en abril: Series y películas que no te puedes perder

Ana de Armas publica las fotos que le hizo Ben Affleck

‘Sergio’ retrata la vida del diplomático de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello, interpretado por Wagner Moura, el inolvidable Pablo Escobar de la exitosa serie Narcos, también de Netflix. En ella Ana de Armas interpreta a la amada de este defensor de los derechos humanos y la paz en el Irak sumido el caos tras la invasión estadounidense.

Ana de Armas y Wagner Moura - Sergio © Netflix
Ana de Armas y Wagner Moura – Sergio © Netflix

Junto a ellos, completan el elenco Garret Dillahunt (Fear the Walking Dead), Brian F. O’Byrne (The Magicians), Will Dalton, Clemens Schick (Casino Royale) y Bradley Whitford (El mentalista, Los archivos del Pentágono). La película está dirigida por Greg Barker, a partir de un guión de Craig Borten.

Ana de Armas y Wagner Moura - Sergio © Netflix
Wagner Moura – Sergio © Netflix

La historia real de Sergio Vieira de Mello

Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) es un hombre carismático y complejo que ha desempeñado gran parte de su carrera profesional como diplomático de alto rango de Naciones Unidas, trabajando en las regiones más inestables del mundo y lidiando hábilmente con presidentes, revolucionarios y criminales de guerra a fin de proteger a la gente normal.

Pero cuando está a punto dejar todo eso atrás por una vida más sencilla al lado de la mujer que ama (Ana de Armas), Sergio acepta un último encargo en Bagdad, ciudad que ha vuelto a sumirse en el caos tras la invasión de Estados Unidos. Aunque la misión se presumía breve, la explosión de una bomba deja a Sergio sepultado bajo los escombros del cuartel de la ONU. A partir de ese momento, comienza una lucha por la supervivencia.

«Sergio» está basada en Chasing The Flame, la biografía del diplomático brasileño Sergio Vieira de Mello que supuso el premio Pulitzer en 2003 a su autora Samantha Power, periodista y embajadora de las Naciones Unidas años después (2013-2017).

Sergio – Trailer

Deja un comentario