BUSCAR

Ana de Armas publica las fotos que le hizo Ben Affleck

Ana de Armas publica las fotos que le hizo Ben Affleck

Ana de Armas publica las fotos que le hizo Ben Affleck. ¿Ha sido ésta la forma de confirmar su noviazgo?

El beso que confirma que Ana de Armas y Ben Affleck están juntos

Ana de Armas y Ben Affleck ¿nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Sin duda, Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja sorpresa de Hollywood del momento. Después de que saltaran los rumores sobre su romance hace unos días mientras disfrutaban de un viaje a Cuba, unos días después se confirmaba su relación tras la publicación de las imágenes de la pareja paseando por la playa de Costa Rica mientras se besaban y ella posaba para él, que le hacía fotos con una cámara profesional.

Unas fotografías que ahora la actriz ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, a través de su perfil de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

✨🧡

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

 

Ana de Armas, de 31 años, publicó seis fotografías en las que aparece posando en la orilla al atardecer, generando un gran revuelo entre sus seguidores. Y es que sus fans la red social se dieron cuenta rápidamente de que la joven viste el mismo vestido que luce en las imágenes con Ben Affleck.

«Todos sabemos quien hizo esas fotos»

La publicación que la actriz acompaña con un corazón de color naranja y un conjunto de estrellas, recopila una gran cantidad de interacciones.Tanto es así que acumula mas de 499.000 ‘me gusta’ y 3.700 comentarios.

Entre los mensajes los de sus fans podemos leer: «todos sabemos quien hizo esas fotos», «Ben hizo estas fotografías», «Ben Affleck es un buen fotógrafo» o «créditos para Ben Affleck». 

Deja un comentario