BUSCAR

El beso que confirma que Ana de Armas y Ben Affleck están juntos

El beso que confirma que Ana de Armas y Ben Affleck están juntos

¡Por fin! El beso que confirma que Ana de Armas y Ben Affleck están juntos.

Ana de Armas y Ben Affleck ¿nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Ana de Armas y Bradley Cooper ¿nueva pareja sorpresa?

Si hace unos días Ana de Armas y Ben Affleck fueron pillados en una escapada romántica por Cuba, tierra natal de la actriz, ahora la nueva pareja sorpresa de Hollywood ha sido fotografiada en las playas de Costa Rica en una actitud que no deja lugar a ningún tipo de dudas sobre su relación…

Ana de Armas y Ben Affleck © Redes Sociales
Ana de Armas y Ben Affleck © Redes Sociales

Unas imágenes que confirman el romance con el que se lleva especulando desde hace meses. La pareja, que compartió rodaje en la película Deep Water que se estrenará a finales de año, viajó el pasado fin de semana a la tierra natal de ella y, desde allí han viajado a Costa Rica.

https://twitter.com/dearmasbr/status/1237900521911943168?s=20

Las paradisíacas playas de Costa Rica han sido testigos del amor del comienzo de la historia de amor de Ben Affleck y Ana de ArmasEn las fotografías se puede ver que hay una conexión muy especial entre ellos, por lo que podrían llevar tiempo saliendo. Sin duda alguna, la diferencia de edad entre ambos – 16 años – parece no ser un impedimento.

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos
Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos

Tras su separación de Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, y estar un tiempo ingresado en una clínica de desintoxicación para superar sus problemas con el alcohol, Ben Affleck ha retomado de nuevo su carrera profesional. Y, sin duda, volver a sonreír y recuperar de nuevo la ilusión por el amor junto a Ana de Armas es la mejor manera de comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Ana de Armas y Marc Clotet - 2010
Ana de Armas y Marc Clotet – 2010

Por su parte, Ana de Armas, que se ha convertido en la actriz de moda en Hollywood tras convertirse en la nueva chica Bond y estar nominada este año a los Globos de Oro por su participación en la película Puñales por la espalda, también estuvo casada – tan sólo seis meses- con el actor Marc Clotet.

Deja un comentario