BUSCAR

Ana de Armas y Bradley Cooper ¿nueva pareja sorpresa?

Ana de Armas y Bradley Cooper ¿nueva pareja sorpresa?

Ana de Armas y Bradley Cooper ¿nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Ana de Armas deslumbra en los Globos de Oro

El nuevo look de Bradley Cooper que no ha gustado a sus fans

Tras su ruptura con Irina Shayk, Bradley Cooper ha recuperado el título de soltero de oro en Hollywood. Recordemos que hace un año, la química entre Bradley Cooper y Lady Gaga en la película «Ha nacido una estrella» sobrepasó la gran pantalla. Una historia que, aunque ellos confesaron que todo estaba «planeado», no acabó bien para la relación de Bradley e Irina. Después de cuatro años de amor y una hija en común, decidían continuar sus vidas por separado.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper

Desde entonces, al actor se le han relacionado varias mujeres, aunque ninguna ha sido confirmada. Sin embargo, el pasado fin de semana, Bradley Cooper fue visto en un almuerzo organizado en Los Ángeles junto a un grupo de actores, compartiendo velada con Ana de Armas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bradley Cooper has his eye on the new #Bond girl — brunette babe Ana de Armas. 💋💋💋 Link in bio for everything we know. (📸: Coleman-Rayner; Shutterstock)

Una publicación compartida de RadarOnline (@radaronline) el

Unas imágenes que fueron publicadas por la web «Radar Online» donde aseguran que, además la pareja dejó la fiesta juntos y que al día siguiente salieron a la vez del Four Season Hotel.

Según varios testigos, parece que ambos encajaron a la perfección, compartiendo confidencias, y el actor se reía de todas las bromas que hacía la actriz. “Parecía que no tenían prisa”, ha relatado uno de los testigos que estuvieron presentes en este almuerzo.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia ha querido confirmar ni desmentir la noticia. Además, esta no era la primera vez que ambos coincidían, ya que ambos compartieron rodaje en 2016 en la película «Juego de armas».

Deja un comentario