BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su nueva vida en Canadá

El príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su nueva vida en Canadá

El príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su nueva vida en Canadá tras renunciar a ser miembros de la familia real británica.

Las primeras imágenes de Meghan Markle tras su independencia

El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a su papel principal en la Familia Real Británica

El príncipe Harry ya está en Vancouver donde esperaban su llegada Meghan Markle y su hijo Archie, que llevaba allí ya unas dos semanas y donde parece que tienen pensado pasar parte de su tiempo a partir de ahora.

Duques de Sussex
Duques de Sussex

Unas horas antes de la llegada de Harry, Meghan Markle era fotografiada dando un paseo con su hijo Archie, de ocho meses, y sus dos perros, Oz y Guy, por el parque natural de Horth Hill Regional Park de Vancouver.

Estas son las primeras imágenes de Meghan Markle y su hijo Archie desde que la reina Isabel II anunciara este fin de semana que el futuro de los duques de Sussex pasará por dejar de depender de la Corona. Según el plan publicado el sábado desde Buckingham Palace, a través de un comunicado oficial, Harry y Meghan ya no tendrán títulos reales, ni se financiarán con dinero público, tampoco llevarán a cabo deberes reales o militares.

«Me llena de tristeza que todo haya llegado a este punto»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

at tonight’s dinner for supporters of Sentebale in London Video © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Antes de reunirse con su familia en Canadá, el duque de Sussex podría haber asistido a su último evento oficial como miembro de la familia real británica durante una cita de la organización benéfica Sentebale. Durante su discurso, el príncipe Harry hablaba por primera vez en público de la decisión que había tomado:

«Me llena de tristeza que todo haya llegado a este punto. La decisión que he tomado para mi mujer y yo de dar un paso atrás no es una que haya tomado a la ligera. Fueron muchos meses de conversaciones después de muchos años de desafíos. Y sé que nunca lo he hecho de forma correcta, pero en lo que respecta a esto de verdad que no había otra opción», explicó Harry en la noche del domingo. Y finalizaba: «Lo que quiero dejar claro es que no estamos huyendo y ciertamente no nos estamos alejando de vosotros«.

Deja un comentario