BUSCAR

Las primeras imágenes de Meghan Markle tras su independencia

Las primeras imágenes de Meghan Markle tras su independencia

Las primeras imágenes de Meghan Markle tras su independencia visitando uno de los barrios más pobres de Canadá.

El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a su papel principal en la Familia Real Británica

Meghan Markle ficha por Disney

Tras sorprender a todos con un comunicado en el que renunciaban como miembros «senior» de la Familia Real Británica, los duques de Sussex han comenzado su nueva vida «independientes» de la familia real.

 

Meghan Markle y el príncipe Harry

Y mientras el príncipe Harry está en Inglaterra ultimando los detalles de esta nueva etapa de su vida y negociando el estatus que tendrán ahora lejos de la Casa Real, Meghan Markle ya está en Canadá con su pequeño Archie.

Desde hace varios días la duquesa de Sussex está en Canadá. Gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigos de las primeras imágenes de Meghan Markle tras anunciar su independencia. En ella podemos ver a la esposa del príncipe Harry visitando uno de los barrios más pobres de Canadá. 

Allí mantuvo una reunión con las trabajadoras de una asociación benéfica que tiene como compromiso asesorar y ayudar a mujeres de esa misma zona, con ropa o alimentos, con la que se rumorea que Meghan Markle tiene previsto colaborar.

Según fuentes cercanas, durante la visita Meghan se mostró en todo momento muy simpática y sonriente, también con los fotógrafos, y dejó que las personas se acercasen a hablar con ella.

Como hemos podido ver en la fotografía la duquesa de Sussex ha elegido para la ocasión un estilo muy informal, con un pantalón negro y un jersey beige y por encima un abrigo con capucha y un fular. 

1 Comentario

  • glenda lafont 17/01/2020 15:10

    Thank you Royal Family for giving me a twenty million dollar plus wedding. Look how I will
    repay you. I’m leaving because I didn’t like the press I was receiving.

Deja un comentario