Meghan Markle ficha por Disney - magazinespain.com
BUSCAR

Meghan Markle ficha por Disney

Meghan Markle ficha por Disney

Según publica The Times, Meghan Markle ficha por Disney tras anunciar su renuncia como miembro «senior» de la Familia Real Británica.

El Museo Madame Tussaud retira las figuras de cera de los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a su papel principal en la Familia Real Británica

Después de sorprender a todos anunciando en un comunicado que renunciaban a su papel como miembros «senior» de la familia real británica, los duques de Sussex han comenzado una nueva etapa en sus vidas.

Al parecer, según The Times, Meghan Markle ha fichado por Disney y vuelve al cine para poner la voz en off a una producción de Disney de la que aún se desconoce el título. Según ha publicado este fin de semana el citado diario, el acuerdo firmado entre la duquesa de Sussex y el gigante del entretenimiento no supondrá un beneficio económico para ella porque lo destinado irá a la organización benéfica Elephants Without Brother, de protección de la vida salvaje con la que los duques de Sussex están comprometidos.

Duques de Sussex © sussexroyal/Instagram
Duques de Sussex © sussexroyal/Instagram

Este acuerdo trasciende en plena polémica sobre el anuncio del nieto de la reina Isabel II de Inglterra de dejar de tener un papel prioritario en la familia real británica. Sin embargo, según la prensa inglesa las conversaciones no son recientes y la duquesa habría grabado la voz off antes de poner rumbo a Estados Unidos y Canadá estas navidades.

Duques de Sussex con Beyoncé y su marido Jay Z © sussexroyal/InstagramDuques de Sussex con Beyoncé y su marido Jay Z © sussexroyal/Instagram
Duques de Sussex con Beyoncé y su marido Jay Z © sussexroyal/Instagram

Recordemos que el pasado mes de julio, los duques de Sussex sorprendieron a su llegada al estreno de El Rey León en Londres. Allí saludaron a Beyoncé y su marido Jaz-Z, y al cantante Pharrell Williams quien manifestó que Meghan Markle le había confesado que tenía ciertas dificultades en su vida como royal. Y después anunciaron que Disney había hecho una donación para continuar con sus proyectos de protección de la vida silvestre.

Duques de Sussex © sussexroyal/Instagram
Duques de Sussex © sussexroyal/Instagram

Este domingo Daily Mial publica un vídeo en el que puede verse al príncipe Harry charlando con Robert Iger, presidente de The Walt Disney Company desde 2000 y su primer ejecutivo desde 2005. Según el mismo diario, en el vídeo el menor de los hijos del príncipe Carlos le dice a Iger que su mujer sabe hacer voces en off y que está muy interesada. El directivo del gigante, sorprendido, le responde a la duquesa que le mande un mail con una posible propuesta.

Además, la prensa británica también ha publicado que Meghan Markle habría iniciado contactos con grandes firmas de moda con las que realizar algún tipo de colaboración, incluso que podrían convertirse en embajadores de Apple lo que les aseguraría unos importantes ingresos.

Deja un comentario