El nuevo look de Bradley Cooper que no ha gustado a sus fans - magazinespain.com
BUSCAR

El nuevo look de Bradley Cooper que no ha gustado a sus fans

El nuevo look de Bradley Cooper que no ha gustado a sus fans

Así es el nuevo look de Bradley Cooper que no ha gustado a sus fans…

Bradley Cooper e Irina Shayk llegan a un acuerdo por el bien de su hija

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

Tras su reciente separación de Irina Shayk, Bradley Cooper por fin está disfrutando de unos días de vacaciones con la hija de ambos, la pequeña Lea, de 2 años.

Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea
Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea

Hace unos días el actor era fotografiado en el aeropuerto de Ibiza donde se reencontró con su ex pareja para que le pudiera entregar a su pequeña, siguiendo el acuerdo de custodia que han firmado tras su separación.

Y ha sido precisamente mientras disfruta de sus vacaciones con su hija Lea cuando el actor ha sido fotografiado en unas imágenes que muestra, en exclusiva, el portal TMZ. Como se puede ver en las imágenes el interprete ha disfrutado de un divertido día de risas y juegos, montado en todas atracciones del parque temático.

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de sus fans es el extraño cambio de look que luce Bradley Cooper tras su ruptura con Irina Shayk.

bradley cooper concierto de guitarra
Bradley Cooper

Bradley ha dicho adiós a su barba y su pelo largo y ha optado por bigote y un peinado que no parecen muy actuales. Una nueva imagen que parece no haber gustado mucho a sus seguidores que no han dudado en dejar su opinión en las redes sociales: «Por favor decidme que este look ochentero es para algún personaje. Está horrible», o «Eso sí que es un bigote intenso»…

loading...

Deja un comentario