BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Marzo 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Marzo 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Marzo 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 28 de Febrero 2020

La canción de los nombres olvidados

la cancion de los hombres olvidadosLa canción de los nombres olvidados

En pleno estallido de la segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl acaba de llegar a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con tan solo 9 años es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales. Dovidl se convierte en el mejor amigo de su nuevo “hermano” Martin y en la gran promesa familiar. Años después, Dovidl está a punto de ofrecer su primer y esperado concierto, pero horas antes desaparece sin dejar rastro provocando la vergüenza y la ruina de la familia y dejando a Martin sumido en la tristeza y la incertidumbre. Convertido en profesor y experto musical, Martin (Tim Roth), ya adulto, descubre por casualidad a un joven violinista que le muestra una filigrana estilística que sólo Dovidl podría haberle enseñado, despertando en él sentimientos que permanecían olvidados. Martin comienza en ese momento una búsqueda que le llevará a recorrer medio mundo y a adentrarse en su propio interior para dar respuesta a las preguntas silenciadas durante tantos años.

 

 

 

Y llovieron pájaros

Y llovieron pájaros
Y llovieron pájaros

Y llovieron pájaros

Tres viejos ermitaños viven reclusos en el bosque. A medida que los incendios forestales amenacen la región, sus vidas cotidianas se verán afectadas por la muerte de Boychuck, y la llegada de un octogenario que ha sido internado injustamente toda su vida. Un fotógrafo con el mandato de entrevistar a los testigos de los incendios más mortales de la época encuentra su guarida.

 

 

 

 

First Love

First LoveFirst Love

Leo, un joven boxeador que atraviesa una mala racha, conoce a su ‘primer amor’, Monica, una chica que conserva su inocencia a pesar de ser prostituta y drogadicta. Lo que no sabe es que Monica se ha visto envuelta sin querer en una trama de tráfico de drogas, y los dos son perseguidos a lo largo de la noche por un policía corrupto, un yakuza, su némesis y una asesina enviada por las tríadas chinas. Todos sus destinos de entrecruzan.

 

 

 

 

 

Klara y el ladrón de manzanas

Klara y el ladrón de manzanasKlara y el ladrón de manzanas

Klara es una joven vaca que vive en la ciudad con su madre y sueña con convertirse en una estrella de la música. Un día, recibe una carta de su padre, a quien no ha visto en muchos años, y viaja al campo para encontrarse con él. Allí, le ayuda a salvar su granja, descubre quién es el granuja que se come las manzanas, hace su primer amigo y entiende que hay muchas maneras de convertirse en una estrella…

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario