BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 28 de Febrero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 28 de Febrero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 21 de Febrero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 14 de Febrero 2020

El Hombre invisible

El Hombre invisibleEl Hombre invisible

Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver. 

 

 

 

 

Cuestión de justicia

Cuestión de justiciaCuestión de justicia

Drama basado en hechos reales en torno al abogado Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) y su histórica batalla por la justicia. Su caso en defensa de Walter McMillian (Jamie Foxx), sentenciado a pena de muerte por un grave asesinato que no había cometido, le llevaría a enfrentarse a un sistema judicial enmarañado por maniobras legales y políticas abiertamente racistas.

 

 

 

 

 

The Gentlemen: Los señores de la mafia

The Gentlemen: Los señores de la mafiaThe Gentlemen: Los señores de la mafia

Mickey Pearson (Matthew McConaughey), hombre de negocios y expatriado estadounidense, ha triunfado en Londres, gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su rentable imperio de marihuana valorado en miles de millones, pero no se lo pondrán nada fácil. Esto desencadenará toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se verán implicadas organizaciones rusas o la mafia china. Todo con tal de intentar robarle su valiosa propiedad.

 

 

 

 

 

Especiales

EspecialesEspeciales

Bruno (Vincent Cassel) y Malik (Reda Kateb) son dos amigos que han pasado los últimos veinte años viviendo en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. Al frente de dos asociaciones sin ánimo de lucro, Bruno y Malik se dedican a formar a jóvenes de barrios marginales para que puedan llegar a ser cuidadores de casos extremos, que implican a niños que se encuentran en problemas. La tarea es bastante dura, pero crearán una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

 

 

 

 

 

Deja un comentario