BUSCAR

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 2: Catch and release

“Homeland” – Temporada 8 Capítulo 2: Catch and release

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 2 de la temporada 8 de “Homeland”: Catch and release, Se ha cambiado la fecha de emisión y se estrena hoy viernes 28 a las 23:00 en Fox. Y si te perdiste el capítulo 1, se emite a las 22:00.

Homeland – Temporada 8: Fecha de estreno, tráiler final y todo lo que debes saber

Blindspot – Tráiler y fecha de estreno de la quinta y última temporada

Después del intercambio de prisioneros al final de la temporada 7, el capítulo 1 de la octava temporada, «Mentira detectada«, comienza con Carrie recuperándose en un hospital alemán. Tras 7 meses de cautiverio lucha por conseguir dormir bien y sufre recuerdos retrospectivos y ataques de ansiedad.

Carrie es interrogada por el agente Jim Turrow, quien la presiona sobre el tiempo Que paseó en el gulag ruso. Carrie explica que le retiraron sus medicamentos y que no recuerda por completo lo que pasó durante 180 días de los 213 que estuvo cautiva. Quiere regresar a la CIA pero Turrow le indica que ha fallado en el polígrafo. Entonces, ella admite haber divulgado la ubicación de una antigua casa franca en Beirut, pero que nunca reveló la identidad de ningún activo.

homeland-8x01-entrada

Mientras tanto, en Qatar, Saúl está en el hotel Marsa Malaz intentando negociar un acuerdo de paz entre los talibanes y el gobierno de Afgham. Entonces, el vicepresidente afgano, Abdul Qadir G’ulom da una rueda de prensa diciendo que habían sido engañados para liberar a más de 1,000 prisioneros de guerra y anunció que nunca liberaría a más.

Saúl necesita ayuda para arreglar las cosas y eso significa que necesita a Carrie para la misión: ir a Kabul para reunirse con el vicepresidente afgano. Antes de la reunión, va a visitar a un viejo activo pero se entera que ha sido asesinado por los talibanes. Ella asegura a su familia que no le delató pero ahora empieza a dudar de ella misma.

Por otro lado, Max está en una misión en Afganistán donde intenta arreglar un dispositivo de escucha que Estados Unidos estaba usando para espiar a los talibanes.

Cuando Carrie llega a la reunión con el vicepresidente afgano ve salir de una sala a Yevgeny Gromov, el ruso que dirijió su tortura.

Sinopsis 8×02

Carrie. Yevgeny hace un acercamiento a Carrie. 

Tasneem va a Pakistan donde busca consejo; Max intercepta algunas conversaciones del dispositivo que instaló en el último episodio. Saúl encuentra una esperanza.

Tráiler

Deja un comentario