BUSCAR

Ana de Armas y Ben Affleck ¿nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Ana de Armas y Ben Affleck ¿nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Ana de Armas y Ben Affleck ¿nueva pareja sorpresa en Hollywood?… Según la revista People, la pareja habría sido vista por La Habana en actitud muy cariñosa.

Ben Affleck confiesa que se arrepiente de su divorcio de Jennifer Garner

Ana de Armas y Bradley Cooper ¿nueva pareja sorpresa?

Si hace unas semanas saltaba el rumor de un posible romance entre Ana de Armas y Bradley Cooper, ahora parece que quien ocupa el corazón de la actriz es otro de los actores más atractivos de Hollywood: Ben Affleck.

Según la revista People, la pareja habría sido vista por La Habana en actitud muy cariñosa sin ocultarse de los numerosos fans que se iban encontrando, y sin dudar en posar con ellos, como hemos podido comprobar gracias a las imágenes que estos fans han compartido en sus redes sociales.

De hecho, la publicación recoge el testimonio de una fuente que llega a afirmar que les habría visto besándose en el aeropuerto de la ciudad cubana antes de subir a un avión privado.

Durante su visita a La Habana, Ben Affleck, de 47 años, y Ana de Armas, de 31, disfrutaron de su gastronomía de la ciudad y no dudaron en posar con quien les pedía una foto con ellos.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron hace unos meses en el rodaje de la película ‘Deep Water’, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de noviembre. El filme está basado en la novela de Patricia Highsmith y Ben y Ana interpretan a un matrimonio de estilo abierto para evitar su divorcio.

Ana de Armas, la actriz de moda en Hollywood

Ana de Armas © Instagram
Ana de Armas © Instagram

Sin duda, Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices de moda del momento en Hollywood gracias a su papel de chica Bond en la última entrega de la saga y su nominación a los Globos de Oro por su papel en ‘Puñales por la espalda’.

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos
Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos

Por su parte, Ben Affleck está retomando su carrera tras superar sus problemas con el alcohol después de haber superado un difícil proceso de rehabilitación.

En estos difíciles momentos Ben ha contado con el apoyo de su ex mujer, Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos: Violet (14), Seraphina (11) y Samuel (8).

Deja un comentario