BUSCAR

Ben Affleck confiesa que se arrepiente de su divorcio de Jennifer Garner

Ben Affleck confiesa que se arrepiente de su divorcio de Jennifer Garner

Ben Affleck confiesa que se arrepiente de su divorcio de Jennifer Garner en una sincera entrevista con The New York Times.

El video de Ben Affleck borracho que confirma su recaída

Primeras palabras de Ben Affleck tras su ingreso en rehabilitación

Este martes Ben Affleck ha sorprendido a todos con la entrevista que publica The New York Times en la que confiesa: “El mayor remordimiento de mi vida es este divorcio”.

Durante la entrevista, el actor habla de las dificultades que ha enfrentado en los últimos años, sus problemas con el alcohol y lo mucho que se arrepiente de su divorcio de la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner.

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos
Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos

La vergüenza es realmente tóxica. No hay ninguna consecuencia positiva de la vergüenza. Solo se cuece en una sensación tóxica y terrible de baja autoestima y autoodio”, contó Affleck.

Con respecto a sus problemas con el alcohol no duda en admitir que “bebía con relativa normalidad durante muchos años. Lo que pasó es que empecé a beber más y más conforme mi matrimonio se fue rompiendo. Esto fue en torno a 2015 y 2016. Mi alcoholismo, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”.

Ben Affleck y Jennifer Garner pareja feliz

Las dificultades personales de Ben Affleck coincidieron con la época en la que el actor rodó y estrenó Batman vs Superman, la película en la que encarnó por primera vez al Caballero Oscuro en el cine y que fue vapuleada por los críticos.

Ciertamente, he cometido errores. Ciertamente, he hecho cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más e intentar tirar para adelante“, añade el actor.

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015 e hicieron oficial su divorcio en 2018 después de 13 años casados y tres hijos en común: Violet, de 14 años; Seraphina, de 11; y Samuel, de 7.

Deja un comentario