BUSCAR

El video de Ben Affleck borracho que confirma su recaída

El video de Ben Affleck borracho que confirma su recaída

Los paparazzis han captado al actor en su peor momento… A continuación, el video de Ben Affleck borracho que confirma su recaída.

Ben Affleck estrena «Triple Frontera» en Madrid

Primeras palabras de Ben Affleck tras su ingreso en rehabilitación

 Ben Affleck ha vuelto a recaer en sus problemas con su adicción al alcohol. El actor era grabado el pasado 27 de octubre por los paparazzis bastante bebido a la salida de una fiesta de Halloween.

El actor protagonista de “Batman” a las puertas de la fiesta antes de llegar al vehículo que le esperaba a su salida. Allí posaba junto a una fan ante la cámara sin apenas poder guardar el equilibrio y tambaleándose de un lado a otro hasta llegar al coche.

Ben Affleck no ha podido sino reconocer la evidencia: “Bueno, ya sabéis que sucede, es un error, pero no voy a dejar que me pase más“.

Triple Frontera - Ben Affleck © Netflix
Triple Frontera – Ben Affleck © Netflix

Estas imágenes confirman la recaída del actor que lleva años luchando contra su adicción al alcohol. Un problema que él mismo ha reconocido en varias ocasiones y que le llevó a estar ingresado un tiempo. Además, fue uno de los motivos por los que su ex mujer, Jennifer Garner decidía poner fin a su matrimonio después de casi diez años casados y tres hijos en común.

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos
Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos

No obstante la actriz ha apoyado a su ex marido en todo momento y su familia se ha convertido en su principal medio de salvación en los momentos más difíciles. De hecho últimamente parecía estar bastante recuperado, incuso celebró recientemente su primer año sobrio.

Deja un comentario