Ben Affleck estrena "Triple Frontera" en Madrid - magazinespain.com
BUSCAR

Ben Affleck estrena «Triple Frontera» en Madrid

Ben Affleck estrena «Triple Frontera» en Madrid

Tras superar sus problemas de salud y de adicción al alcoholismo, Ben Affleck estrena «Triple Frontera» en Madrid.

Ben Affleck rompe con su novia, la modelo de ‘Playboy’

Primeras palabras de Ben Affleck tras su ingreso en rehabilitación

Los cines Callao acogieron anoche la premiere Europea de la película original de Netflix Triple Frontera. Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y JC Chandor, los protagonistas y el director del film asistieron para presentar la película al público.

Triple Frontera - Ben Affleck © Netflix
Triple Frontera – Ben Affleck © Netflix

Más de 800 invitados acudieron al estreno que también contó con la presencia de los productores Chuck Roven, Andy Horwitz y Alex Gartner.

Triple Frontera - J.C. Chandor, Charlie Hunnam, Ben Affleck, Garrett Hedlund, Oscar Isaac
Triple Frontera – J.C. Chandor, Charlie Hunnam, Ben Affleck, Garrett Hedlund, Oscar Isaac © Netflix

Sinopsis «Triple Frontera»

Un grupo de antiguos operativos de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos olvidados héroes asumen una peligrosa misión en su nombre y no en el de su país. Cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia. Dirigida por el nominado al Oscar J.C. CHANDOR (Margin Call, Cuando todo está perdido, El año más violento) y escrita por Chandor y el ganador del Oscar MARK BOAL (En tierra hostil, La noche más oscura).

Netflix y Atlas Entertainment presentan Triple Frontera, dirigida y coescrita por el nominado al premio de la academia J.C. Chandor (Margin Call, Cuando todo está perdido, El año más violento) de un guión original del ganador de dos premios de la Academia, Mark Boal (En tierra hostil, La noche más oscura).

Triple Frontera - Charlie Hunnam © Netflix
Triple Frontera – Charlie Hunnam © Netflix

La película está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Ben Affleck (Argo, Perdida, El indomable Will Hunting), el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac (Star Wars: El último Jedi, A propósito de Llewyn Davis, Ex Machina), Charlie Hunnam (Hijos de la anarquía, The Ciudad perdida de Z), Garrett Hedlund (Mudbound, Tron: Legacy), Pedro Pascal (Narcos, Juego de tronos) y Adria Arjona (True Detective, Pacific Rim: insurrección).

Triple Frontera se estrenará solo en Netflix el próximo 13 de marzo.

loading...

Deja un comentario