BUSCAR

Ben Affleck rompe con su novia, la modelo de ‘Playboy’

Ben Affleck rompe con su novia, la modelo de ‘Playboy’

Primeras palabras de Ben Affleck tras su ingreso en rehabilitación

Jennifer Garner acelera el trámite de divorcio de Ben Affleck

Ben Affleck ha puesto fin a su relación con Shauna Sexton tras terminar su ingreso en rehabilitación por su adicción al alcohol y firmar el divorcio de la actriz Jennifer Garner.

Ben-Affleck-y-Shauna-Sexton-portada-2

Según confirma Page Six, Ben Affleck y Shauna Sexton han puesto punto y final a su breve historia de amor después de haber disfrutado de un viaje juntos a Big Sky, en Montana.

Shauna Shexton © Instagram
Shauna Sexton © Instagram

Tal y como pudimos comprobar gracias a unas imágenes que la propia Sexton compartió en su cuenta de Instagram, la pareja hizo una breve escapada a la montaña, pero lo que pudo ser una formalización de la relación parece que finalmente se ha convertido en una ruptura.

Shauna Sexton
Shauna Sexton

Según la publicación estadounidense, ha sido Ben Affleck quien ha tomado la decisión de continuar por caminos separados para así centrarse en su recuperación y en su familia, como él mismo escribió en sus redes sociales tras finalizar su ingreso de 40 días de rehabilitación.

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos
Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos

El actor, que el pasado 4 de octubre terminó la rehabilitación por su adicción al alcohol ha firmado también ya el divorcio de su exesposa, la actriz Jennifer Garner de quien se separó en 2015 después de diez años de matrimonio y tres hijos en común: Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6.

La pareja ha mantenido siempre una muy buena relación desde entonces y, sin duda, Jennifer Garner ha sido un gran apoyo para el actor en su lucha contra sus adicciones. 

 

Deja un comentario