BUSCAR

Así gastó Isabel Pantoja su primer sueldo en ‘Idol Kids’ de 59.000 euros

Así gastó Isabel Pantoja su primer sueldo en ‘Idol Kids’ de 59.000 euros

Así gastó Isabel Pantoja su primer sueldo en ‘Idol Kids’ de 59.000 euros… Todos los lujos de la tonadillera: ropa, joyas y zapatos…

El ultimátum de Cayetano y Fran Rivera a Isabel Pantoja: «Tiene 48 horas»

Isabel Pantoja «medicada y con ataques de ansiedad» tras la confesión de su hijo Kiko Rivera

En medio de la polémica mediática tras iniciar una «guerra» con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja sigue siendo el centro de la noticia del momento. Aunque ella aún no se ha pronunciado públicamente sobre el «enfrentamiento» que mantiene con su hijo y la herencia de Paquirri que le reclaman Cayetano y Francisco Rivera, lo cierto es que no paran de salir informaciones sobre ella.

Isabel Pantoja - Idol Kids © Telecinco
Isabel Pantoja – Idol Kids © Telecinco

De momento, según fuentes cercanas a la tonadillera, sigue encerrada en Cantora donde se encuentra pasándolo muy mal por todo lo que se está diciendo de ella e incluso podría estar medicada.

Entre la cantidad de informaciones que han salido sobre ella, se ha especulado mucho sobre el dinero que ha ganado la cantante y cómo se ha podido gastar tanto. Su propio hijo, Kiko Rivera, revelaba en el programa ‘Cantora: una herencia envenenada’, el problema que tenía su madre con el dinero: «Se ha llegado a gastar 2.000 euros en maletas, que yo me preguntaba que para qué hacía eso«.

Unas especulaciones de las que se han hecho eco en ‘El programa de Ana Rosa’ donde afirmaban que la cantante podría haberse gastado ya todo su primer sueldo de ‘Idol Kids’: unos 59.000 euros.

«Se va a una conocida firma y se compra 32 pares de zapatos«

Isabel Pantoja - Idol Kids © Mediaset
Isabel Pantoja – Idol Kids © Mediaset

Afirman que visitó una conocida joyería en la milla de Oro de Madrid, donde gastó unos 35.000 euros en joyas. Y aportan los detalles de otra de sus compras: «En otro de sus viajes a Madrid para las grabaciones del programa en el que está participando, se va a una conocida firma y se compra 32 pares de zapatos«.

Y añaden: «En otro centro comercial me dicen que se llega a gastar 10.000 euros en vaqueros, camisas y complemento. Pepe del Real reconoce que Isabel Pantoja parece tener obsesión por una marca si esta le gusta: «Si le da por una marca, por un modelo, se puede comprar todos los colores, todas las tallas…«.

Deja un comentario