BUSCAR

Pablo Motos no presenta ‘El hormiguero’ por primera vez en 15 años

Pablo Motos no presenta ‘El hormiguero’ por primera vez en 15 años

Por primera vez en 15 años y 2261 programas, Pablo Motos no presentó El hormiguero este lunes, y fue sustituido por Nuria Roca.

El nuevo look de Nuria Roca que ha conquistado a su marido

Tamara Falcó se queda en shock tras un comentario de Pablo Motos

Este lunes Nuria Roca se ha puesto al mando de ‘El Hormiguero 3.0’ para entrevistar a Maluma y, durante la tertulia, ha conectado en directo con el presentador para saber cómo se encuentra.Es el primer día que Pablo no presentará“, decía la presentadora a su llegada al plató. “Se encuentra perfectamente, pero ha estado en contacto con una persona positiva de COVID-19 y, por precaución, lo hemos mandado para casa y me ha dejado este bonito regalo…“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Tras los aplausos del público Nuria Roca continuó diciendo que no sabéis como me va la taquicardia… Vamos a hacer un programa extraordinario y me ayudarán las hormigas“. A continuación, Roca se sentó en la mesa con Trancas y Barrancas y se sorprendió de la altura de la silla de Motos: “¿Así se sienta Pablo?“, preguntó, y las hormigas le contestaron entre risas que el presentador se sienta “con los pies colgando. Los primeros cinco años teníamos puesta una trona de bebé“.

Nuria Roca - El Hormiguero © Antena 3
Nuria Roca – El Hormiguero © Antena 3

Unos minutos antes era Pablo Motos quien explicó en redes el motivo de su ausencia por primera vez del plató de ‘El Hormiguero’ en 15 años: “Estoy en casa porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que ha dado positivo. Yo por precaución, como estuve en contacto con él, he venido a casa y no he hecho el programa“. También comentó que este martes sabrá si es positivo o no por coronavirus porque no tenía claro si la persona con quien ha estado tenía o no el virus: “Le acaban de hacer una PCR, porque el test no estaba claro y la PCR le sale no concluyente. Yo me he hecho otra PCR y mañana saldremos de dudas“. “Espero que todo haya sido una falsa alarma y que el martes pueda estar en el programa“, concluyó el valenciano.

Nuria Roca - El Hormiguero © Antena 3
Nuria Roca – El Hormiguero © Antena 3

Aunque no estuvo presente en plató por primera vez en 15 años, Pablo Motos no pudo dejar la oportunidad de participar en ‘El hormiguero’ por videollamada y explicar su ausencia mientras Nuria Roca ocupaba su sitio, durante la tertulia con Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahit

“Estoy en casa medio muerto de envidia, medio muerto de miedo”

¿Cómo estás?“, le preguntó Nuria Roca al presentador, que le contestó que “estoy perfectamente, pero… ¿Qué estaba haciendo El Monaguillo? Me voy un momento y le veo haciendo esas gilipolleces -el colaborador se puso a montar en bicicleta por el plató al recordar una anécdota de pequeño-“.

Después Pablo Motos contó que “estábamos preparándonos para hacer el programa y me han llamado para decirme que había estado en contacto con una persona positiva en covid y no quiero poner a nadie en peligro, por eso me he venido a casa… “No tengo ningún síntoma, estoy con más energía que nunca, pero me rayo enseguida porque cuando respiro pienso que lo hago menos, estoy todo el rato oliendo cosas ¡y lo hago de puta madre!”.

Nuria Roca - El Hormiguero © Antena 3
Nuria Roca – El Hormiguero © Antena 3

También explicó que “ha venido el médico del programa para hacernos la PCR y mañana sabré si soy positivo o no, pero también me han hecho un test de antígenos y soy negativo”. Roca comentó que “entonces la PCR dará negativa“. “Espero que el resultado sea que soy negativo”, deseó Motos. “Llevo 15 años sin fallar ni un solo día a El hormiguero y, de repente hoy, perdérmelo, me duele en el alma“, añadió el presentador que también tuvo unas palabras hacia Roca. “Te agradezco de corazón que te hayas puesto a presentar, entrevistes a Maluma, aguantes al Monaguillo con una bici...”, afirmó el valenciano. “Es muy fácil trabajar, no solo contigo, sino con todo este equipo que te lo ponen todo en bandeja, tampoco tiene ningún mérito“, reconoció la presentadora.

Finalmente Motos señaló que “el programa ha quedado sensacional, pero estoy aquí medio muerto de envidia, medio muerto de miedo. Hasta que no salga la PCR no sé si podré ir amaña o no, sino tendrás allí a Susanna Griso“.

Deja un comentario