BUSCAR

María Teresa Campos sobre Isabel Gemio: «No quiere saber nada de esa señora»

María Teresa Campos sobre Isabel Gemio: «No quiere saber nada de esa señora»

María Teresa Campos sobre su tensa y polémica entrevista con Isabel Gemio: «No quiere saber nada de esa señora«.

La difícil situación económica de Maria Teresa Campos que ella niega mediante comunicado

Terelu Campos habla por primera vez de su hermano: «Es anónimo, no secreto»

La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue dando mucho de qué hablar. El reencuentro televisivo entre estas dos grandes presentadoras de la pequeña pantalla no dejó a nadie indiferente y es que la tensión entre ambas traspasaba la pantalla desde el comienzo de la entrevista.

Isabel Gemio y Maria Teresa Campos © Youtube
Isabel Gemio y Maria Teresa Campos © Youtube

Esta entrevista en exclusiva era una de las más esperadas en el canal de Isabel Gemio, ‘Charlas con alma’, ya que era la primera vez que María Teresa Campos hablaba en público tras el enfrentamiento que protagonizó junto a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. Al parecer, en esta ocasión María Teresa tampoco se encontró muy cómoda y estuvo prácticamente a la defensiva durante toda la entrevista.

«Qué pregunta tan tonta»

De hecho su encuentro se torció desde el primer minuto, cuando Isabel Gemio le preguntó a María Teresa cómo se sentía a punto de cumplir los 80 años. «Eres una cerda«, le contestó la malagueña. A partir de entonces, la tensión entre ambas fue palpable. Isabel repasó la trayectoria profesional de su compañera, pero también hizo una lista de sus antiguos amores y quiso saber cómo llevaba la soledad. «Qué pregunta tan tonta. No vengo a una terapia, sino a una entrevista«. respondió tajante Teresa.

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Tras el encuentro, María Teresa arremetió contra Isabel Gemio en ‘Sálvame’. «Es una tía que te recibe y te dice no sé qué de los ochenta años. ¡Tócate las narices! ¡Pero qué buen recibimiento, la gilipollas! El mal rato que pasé yo allí! Yo constantemente decía que me levantaba y me iba. ¡Más mezquindad no existe ya!«.

La veterana presentadora también ha concedido una entrevista a Pepe del Real, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, quien ha contado que María Teresa considera que su compañera le hizo una encerrona y que le hizo preguntas que sabía que traerían polémica. «Teresa asegura que Isabel no supo llevarla y que ella sola se ha puesto en boca de todo el mundo», ha comentado Del Real. «No quiere saber nada más de esa señora y menos con el vídeo que ha publicado«, ha trasladado el colaborador al resto de sus compañeros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Isabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial)

Tras el accidentado encuentro y manifestar abiertamente su descontento con Isabel Gemio parece que la periodista no ha aguantado la presión y, a través de sus redes sociales, publicaba este lunes un post en el que, al borde de las lágrimas, contaba su opinión de la criticada entrevista. Con sus palabras asegura que su intención no era incomodar a su compañera de profesión y que lo hizo «desde el cariño y el respeto«.

Isabel Gemio -Revista Diez Minutos
Isabel Gemio -Revista Diez Minutos

Además, este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ ofrece las declaraciones que Isabel ha hecho sobre su versión de los hechos a Rosa Villacastín: «Antes de emitir la entrevista pensé en no darla, pero me aconsejaron que la emitiese para evitar malos entendidos. Tampoco cortamos su contestación a mi pregunta, lo de “eres una cerda”. Podía haberlo hecho, pero me pareció más honesto darla. Si yo le pregunto por Edmundo es porque ella ha hablado en numerosas ocasiones de este tema, nada más que por esa razón. Nunca pensé que esto fuera a desencadenar una polémica como la que se ha desencadenado«, argumenta.

Deja un comentario