BUSCAR

El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, al rescate de los ciudadanos atrapados por la nieve

El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, al rescate de los ciudadanos atrapados por la nieve

El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, al rescate de los ciudadanos atrapados por la nieve con su todo terreno Range Rover.

Tamara Falcó se independiza

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten su primera foto juntos

La nevada histórica -hacía más de 60 años que no se veía nada igual- que ha colapsado Madrid estos días ha provocado que muchos ciudadanos se hayan puesto manos a la obra de manera totalmente altruista para ayudar a aquellos que más problemas están teniendo para acceder a hospitales o puestos de trabajo. Uno de ellos ha sido Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

El joven ha anunciado en su perfil de Instagram que está ayudando a sus vecinos atrapados por la nieve o que necesitan de manera urgente llegar a un hospital a la espera de que se pueda circular o caminar con seguridad por las calles de la capital.

Íñigo, que vive en La Moraleja, junto a su primo Jaime Fenwick Onieva han sacado a la calle su todoterreno Range Rover, uno de los pocos vehículos que puede circular de manera segura sobre el hielo, para ayudar a los que ahora más lo necesitan.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

«Estamos rescatando coches y llevando a hospitales. Si necesitas ayuda escríbeme«

Desde las siete de la mañana y a ocho grados bajo cero, Íñigo y Jaime están colaborando con otros ciudadanos del norte de la ciudad trasladando enfermos a centros de salud o sacando con un cable de la nieve a otros vehículos atrapados desde hace días. “Back to rescue”, escribía el novio de la hija de Isabel Preysler este martes cuando aún no había amanecido en sus stories de Instagram.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Íñigo se ha sumado así a ciudadanos voluntarios que de manera altruista están llevando a cabo servicios de transporte de viajeros en vehículos 4×4 desde el pasado sábado. Muchos se han coordinado a través de grupos de Telegram o Whatsapp y están colaborando con diferentes hospitales y centros de salud. Desde sus redes, y con la ayuda de Tamara Falcó que también lo ha puesto en su perfil, Onieva ha pedido a los seguidores que puedan necesitarlo que le contacten a través de un mensaje para tratar de ayudarlos en lo que puedan necesitar. «Estamos rescatando coches y llevando a hospitales. Si necesitas ayuda escríbeme«, ha escrito haciendo un llamamiento en sus stories.

Íñigo Onieva © Instagram
Íñigo Onieva © Instagram

Separados por la nevada histórica

Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva se han visto obligados a estar separados estos días de la nevada histórica que ha caído sobre Madrid. Él estaba en la casa de su padre en La Moraleja y la nueva marquesa de Griñón ha estado en la casa de su madre en Puerta de Hierro junto a Isabel, Mario Vargas Llosa, su hermana Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco y los dos hijos de la pareja.

Deja un comentario