BUSCAR

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten su primera foto juntos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten su primera foto juntos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten su primera foto juntos disfrutando de un romántico fin de semana.

Tamara Falcó habla, por primera vez de su novio, Íñigo Onieva

Así es la espectacular nueva casa de Tamara Falcó

Aprovechando estos días libres Tamara Falcó ha hecho las maletas para disfrutar de la naturaleza y lo ha he hecho nada más y nada menos que con su chico, Íñigo Onieva. La pareja, que desde que se confirmó su relación se ha vuelto inseparable, ha compartido una romántica escapada por un idílico entorno natural y ha publicado su primera imagen juntos en sus redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

En la fotografía podemos ver Tamara Falcó muy cariñosa y sonriente abrazando a su novio mientras ambos posan para las cámaras junto a unos amigos con los que parece han disfrutado de una jornada de senderismo. Al parecer, por las demás imágenes que ha compartido Íñigo, han viajado hasta Ronda para disfrutar del Puente de la Constitución.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Antena 3
Tamara Falcó – El Hormiguero © Antena 3

Como confirmó ella misma en el programa ‘El Hormiguero’ Tamara Falcó está muy ilusionada con su relación con Íñigo que comenzó el pasado mes de septiembre, aunque el hecho de que se haya hecho pública les impide tener la intimidad que les gustaría.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

No obstante, no cabe duda de que la hija de Isabel Preysler disfruta de un excelente momento personal, a la espera de recibir oficialmente el título de marquesa de Griñón, con una agenda llena de compromisos profesionales y publicitarios. Y disfrutando de su éxito personal junto a Iñigo Onieva.

Deja un comentario