BUSCAR

Tamara Falcó habla, por primera vez de su novio, Íñigo Onieva

Tamara Falcó habla, por primera vez de su novio, Íñigo Onieva

Tamara Falcó habla, por primera de su novio, Íñigo Onieva y pide perdón por saltarse el confinamiento.

Así es Íñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó

Tamara Falcó celebra su 39 cumpleaños con un perfecto look de fiesta

Pablo Motos ha comenzado su tertulia semanal de ‘El Hormiguero’ con Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo dándole un ‘tirón de orejas’ a la hija de Isabel Preysler diciéndole a su llegada al plató que “le ha visto estos días en todas las portadas de las revistas por saltarse el confinamiento“.

En ese momento Tamara ha confesado que le gustaba más “cuando empiezan la tertulia metiéndose con el PSOE“. Sin embargo, tras la pequeña broma no ha dudado en pedir perdón públicamente: “He de confesar que es cierto que me lo he saltado y lo siento“, ha indicado.

Pablo Motos con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val - El Hormiguero © Antena 3
Pablo Motos con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val – El Hormiguero © Antena 3

Ha explicado que la primera vez que le pillaron saltándose el confinamiento fue cuando decidió acudir a ‘La Moraleja’. “Me di cuenta al entrar al restaurante. Me preguntaron que de dónde venía y le dije que de Madrid. Entonces me aclararon que allí estaban aislados“. Al darse cuenta, intentó salir del establecimiento pero vio que había prensa esperándole.

También ha confesado que a veces se le hace muy difícil poder estar al tanto de todas las normas “hay tantos cambios que algunos se me escapan”. En otra ocasión, acudió al cumpleaños de un amigo y terminó incumpliendo el toque de queda. “Lo único que quería era intentar alargar el momento para que no me pillase la prensa y al final se me hizo tarde. Total, para nada porque estaban allí esperándome“.

Llevamos saliendo desde septiembre

Durante su intervención Tamara Falcó ha hablado, por primera vez, de su relación con su nuevo novio, Íñigo Onieva. Y es que, desde que se confirmara su historia de amor con las imágenes un apasionado beso en las calles de Madrid en la portada de la revista ‘¡Hola!’, ninguno de los dos ha intentado ocultarlo y se les ha podido ver en actitud muy cariñosa en varias ocasiones.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva - Revista Hola
Tamara Falcó con Íñigo Onieva – Revista Hola

Sin embargo, hasta ahora ninguno había hablado abiertamente sobre este tema. Así aprovechando su presencia en ‘El Hormiguero’ ha afirmado: <“Llevamos saliendo desde septiembre“. Sin embargo, ha confesado que, aunque son muy felices juntos, desde que se hizo público ha comenzado a sentir un poco la presión mediática. “No sabía que lo iba a sentir así tan fuerte“, ha reconocido.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Me envían mensajes diciéndome que ya suenan campanas de boda para diciembre. Es un poco estresante el tema“, añadía. Y, aunque lo cierto es que Tamara Falcó se ha mostrado muy comprensiva y ha desvelado que entiende que se esté causando tanto revuelo y que le estén preguntando constantemente sobre este tema. “A mí la gente me ha visto crecer por mi madre y mucha gente me conoce por las revistas“, explica.

 

Deja un comentario