BUSCAR

«Mujer» Capítulo 35 – Esta noche en Antena 3

«Mujer» Capítulo 35  – Esta noche en Antena 3

«Mujer» vuelve esta noche a Antena 3 con la emisión de la segunda parte del Capítulo 35. “Quiero ser poderosa”, Sirin revela a Suat las verdaderas intenciones de su alianza. No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

«Mujer» – Capítulo 34 ¿Se encontrará Bahar con Sarp? – Esta noche en Antena 3

«Mujer» – Temporada 2 Capítulo 33 esta noche en Antena 3

Sinopsis Capítulo 35 (Primera Parte)

Sirin, que deja su casa después de la pelea con Enver, busca cobijo en la lujosa mansión de Suat. Allí comienza a preparar más planes retorcidos.

Arif y Ceyda llegan de forma apresurada al portal de Bahar. Tienen un mal presentimiento tras haber descubierto todas las veces que les ha llamado mientras estaban en el bazar vendiendo las camisas. En el momento de mayor debilidad, Bahar se ha encontrado completamente sola. Efectivamente, Arif la encuentra tendida en las escaleras. Se encuentra inconsciente. Se teme lo peor y siente la punzada del peor de sus temores: que puede perder a su amada para siempre. La enfermedad ha llegado a su punto más crítico.

Enver ha accedido a que Sarp entre en su casa. Ha sido una visita de lo más inesperada y, al principio, le ha cerrado la puerta. Pero sigue necesitando respuestas. Por eso, está dispuesto a escuchar su historia, su versión de lo que le pasó tras el incidente del barco. Sarp le cuenta cómo sobrevivió gracias a Piril y también que nunca quiso desentenderse de Bahar y sus hijos. De hecho, le confiesa que mandó a un hombre, a Munir, a que la entregara un sobre con dinero para sobrevivir mientras él se recuperaba y estaba huido. Sin embargo, quien abrió la puerta fue Sirin. Y la historia que se inventó marcaría la vida de todos para siempre: contó a Munir que Bahar, Nisan y Doruk habían muerto.

Tras abandonar la casa de Enver, Sarp se sumerge en sus pensamientos. Ha visto cosas raras, detalles que le hacen pensar… y desconfiar. ¿Cómo murieron Bahar, Nisan y Doruk? Sirin le hizo creer que en un incendio. Sin embargo, Enver ha cometido un par de deslices. Se ha resistido a hablar de ese episodio y se ha referido a él como un “accidente”. Y ha cometido otro error delante de Sarp que no ha pasado desapercibido.

Arif ha conseguido salvar la vida a Bahar al llegar a tiempo a su portal y llevarla al hospital. Sin embargo, la enfermedad sigue siendo una gran amenaza: ella se encuentra en su momento más crítico y necesita ya el trasplante. En la habitación donde ha quedado ingresada, Arif no puede contener unas lágrimas: las de la impotencia por no poder hacer que su amada esté bien y sonría. Y Bahar tampoco las contiene. El amor se impone en ese momento de adversidad… y los dos se funden en su primer beso.

Posteriormente, Enver cuenta todas las explicaciones de Sarp a Hatice, Yeliz, Ceyda y Arif.

Capítulo 35 (Segunda parte)

Sarp no se da por vencido. El último encuentro con Enver ha hecho que empiece a sospechar sobre la versión del incendio en el que murieron Bahar y sus hijos. Por eso, decide volver a visitarle. Sin embargo, quien le abre la puerta es Yeliz. Dispuesta a mantener el secreto, le dice a Sarp que Enver y Hatice se han marchado una temporada. Pero sus palabras parecen no convencerle porque camina hasta la parte trasera de la casa. Escondido por las ramas de los árboles, lo que ve vuelve a inquietarle: es Doruk. Y recuerda que es el niño del hospital que dijo ‘papá’. ¿Es su hijo? Sarp está dispuesto a llegar hasta el final para saberlo.

Las sospechas mantienen nublada la mente de Sarp, que no puede dejar de dar vueltas a la misma idea: que Bahar y sus hijos no murieron. Los deslices de Enver, sus sensaciones al ver a Doruk…, todo resulta demasiado raro y le lleva a desconfiar. Y quiere resolver sus dudas de una vez para siempre. Por eso, acude al cementerio. Lleva una pala. Y empieza a cavar en la tumba donde presuntamente se encuentra Bahar. Lo que encuentra le deja sin palabras, consternado y paralizado. Supone un antes y un después.

Sirin ha conseguido dejar a Suat sin palabras. Es el efecto que tiene su radical cambio de imagen: se ha alisado el pelo, viste ahora ropa estilosa y cara, lleva tacones y luce joyas como pendientes y un colgante. Suat le ha dado vía libre a gastar su dinero e, incluso, la ha animado: si quiere ser una mujer poderosa, tiene que empezar por parecerlo en su aspecto. Y ella se ha adaptado rápidamente a esa vida llena de lujos. Más poderosa…, ¿y más peligrosa?

Suat, por su parte, continúa con sus investigaciones… ¿Está de verdad Nezir en plenas facultades físicas y mentales? El misterio sigue rodeando a este hombre tan peligroso que logra hasta asustar al padre de Piril.

Después de su confesión a Hatice, Arif decidió besar a Bahar en un nuevo acercamiento entre los dos, pero, además, deberá cumplir la promesa que le hizo a la protagonista: cuidar de Doruk y Nisan mientras ella esté en el hospital.

Deja un comentario