BUSCAR

«Mujer» – Temporada 2 Capítulo 33 esta noche en Antena 3

«Mujer» – Temporada 2 Capítulo 33 esta noche en Antena 3

«Mujer«, la exitosa telenovela turca finalizó su Temporada 1. Tras la primera parte del capítulo 33, esta noche se emite la segunda parte en el que la vida de Bahar está a punto de dar un vuelco: ¿Terminará creyendo a Doruk? No te pierdas lo que te espera esta noche a las 22:45 en Antena 3.

«Mujer» Capítulo 32 (Parte 2) – Ultimo capítulo de la Temporada 1

“Mujer” Capítulo 32 – Esta noche en Antena 3

Capítulo 33 (Primera parte) Mejores Momentos

Arif está triste, pensando que Bahar puede volver a los brazos de Sarp. Saber que Sarp está vivo le pone entre la espada y la pared. Ha decidido ocultar la verdad a Bahar y hacerse el despistado sobre lo que vio. No obstante, en el coche, a solas con ella, Arif decide hacer la pregunta que más le duele: “Si Sarp llama a tu puerta, ¿le dejarías volver?”.

Paralelamente, la tragedia llega a la casa de Piril y Sarp, con ella histérica por lo que ha visto en la piscina ¿Cómo actuará Suat esta vez? Además, la mujer empieza a recordar algo esencial: la noche que vio a Sarp por primera vez.

El recuerdo más íntimo y secreto de Piril: Así sobrevivió Sarp a su caída del barco

Sarp está borracho: la versión que le ha dado Suat sobre lo ocurrido con Julide le ha sumido en una gran tristeza. Piril sufre por verle así y por no poder contarle la verdad sobre su madre. Mientras él se queda dormido delante de la piscina, ella empieza a recordar cómo le conoció. Fue en la noche del incidente en el barco. Fue Piril quien salvó su vida. ¿De qué manera? La verdad más íntima de la pareja queda al fin revelada.

Sinopsis Capítulo 33 (Segunda parte)

La insistencia de Doruk sobre Sarp preocupa a Bahar. Ha visto que el pequeño se ha quedado dormido acariciando una fotografía de su padre. Ella la coge y se la lleva al salón. Entonces, surge una profunda, sincera e íntima conversación con Sarp, como las que tenía tras su supuesta muerte…, una costumbre que perdió tras descubrir su aparente infidelidad con Sirin.

Bahar le cuenta cómo es su vida, por qué dejó de hablarle y lo que está suponiendo para ella que Doruk asegure haberle visto. De alguna manera, Sarp ha regresado ya a su vida. Y se da cuenta de que, por muy enfadada que esté con él o le odie, le sigue echando de menos. Lo llamativo es que este arrebato de sinceridad lo tiene justo después de haber asegurado a Arif que no dejaría que Sarp regresara a sus vidas.

Si fuera posible, ¿le dejarías volver a entrar en su vida? ¿Le sigues echando de menos? Bahar ya dio una respuesta clara a Arif, por lo que él irá ganando confianza y optimismo en un hipotético futuro junto a ella.

Piril sigue recordando la noche en la que conoció a Sarp, en la que le salvó la vida tras caer al agua desde el barco. Al llegar a tierra, les esperaba una persona que iba a complicarles la vida. Se trata de Mert, un exnovio de Piril que, al ver a Sarp, se pone violento por los celos. Se trata de una persona muy peligrosa, relacionado con un grupo mafioso, y está acompañado por otro hombre de esa banda. Ante los ojos atónitos de Sarp, Mert empieza a maltratar a Piril y amenaza con matarla. Cuando saca una pistola, Sarp decide intervenir. Se produce un forcejeo y el arma se dispara…

Mert resulta muerto y, cuando Sarp intenta huir, el otro mafioso le dispara. Piril tiene claro que no dejará que el hombre que ha salvado su vida pierda la suya. Pero la mafia les va a perseguir. Por eso, esa noche muere Sarp…, para dar paso a Alp.

La doctora Jale acude a casa de Bahar a buscar a su hijo Bora, que está jugando con Nisan y Doruk. Cuando ve que también esta Hatice, recuerda algo del hospital: que un hombre acudió preguntando por Enver. Cuando revela su nombre, el corazón de Bahar da un vuelco: descubre que se llama Sarp. ¿Se trata de marido, al que cree muerto? ¿Debe empezar a creer a Doruk cuando dice que le vio precisamente en el hospital?

Deja un comentario