BUSCAR

El apoyo incondicional de Kiko Rivera a Irene Rosales frente a las críticas

El apoyo incondicional de Kiko Rivera a Irene Rosales frente a las críticas

El apoyo incondicional de Kiko Rivera a Irene Rosales frente a las críticas que ha recibido su mujer estos días, en medio de su guerra con Isabel Pantoja.

Irene Rosales responde a Isabel Pantoja: «Yo no manejo a Kiko Rivera»

Isabel Pantoja «medicada y con ataques de ansiedad» tras la confesión de su hijo Kiko Rivera

En medio del polémico y mediático enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja está Irene Rosales, la mujer de Kiko, quien también está sufriendo mucho por la situación, como ella misma ha confesado.

Este fin de semana, en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’, Irene Rosales aseguraba que pese a todo, a mí también me duele que todo lo que se hable de mi suegra, la abuela de mis hijas, sea negativo“. Y es que ella no tiene nada que reprocharle a la tonadillera: “Yo sé cómo a mí me ha tratado y como yo la he tratado a ella y con eso que voy a quedar“, zanjaba.

Irene Rosales - Viva la vida © Telecinco
Irene Rosales – Viva la vida © Telecinco

Sin embargo, a pesar de su entereza, no ha podido evitar derrumbarse ante las críticas que ha recibido y, mientras rompía a llorar muy emocionada, Kiko Rivera llamaba en directo al programa de Telecinco para mostrarle su apoyo incondicional.

“Eres mi madre y me has dado la vida pero ella es la que me ha salvado”

Ha sido ella la que ha hablado de mi mujer, eres mi madre y me has dado la vida pero ella es la que me ha salvado, la que está conmigo todos los días, aguanta mis malos humores, la madre de mis hijos… ahí muero yo. La toque quien la toque, pego bocao, sea quien sea“, ha dicho muy claro Kiko ante las lágrimas de Irene.

Irene Rosales - Viva la vida © Telecinco
Irene Rosales – Viva la vida © Telecinco

Y es que, estos días, Irene ha sido muy criticada tanto en ‘Sábado Deluxe’ por Mila Ximénez que afirmó que no le gusta nada la actitud que está teniendo, como en ‘Socialité’ donde María Patiño expresaba su opinión sobre del flaco favor que Irene le está haciendo a Kiko Rivera, y que más que su mujer la ve como una madre para él.

“Yo jamás voy a tener una palabra mala hacia la abuela de mis hijas”

Unas críticas a las que Irene Rosales ha querido defenderse y explicar el motivo por el nunca va a hablar mal de Isabel Pantoja.Yo jamás voy a tener una palabra mala hacia la abuela de mis hijas. Esto es televisión y siempre se va a quedar ahí. Y si Kiko ha hablado de que su madre no le ha prohibido que vaya a ver a la familia de su padre pero si le ha podido hablar mal de ella, yo eso no se lo voy a hacer a mis hijas“, ha explicado.

Irene Rosales - Viva la vida © Telecinco
Irene Rosales – Viva la vida © Telecinco

Y añadía: “Yo se cual es mi postura. Mi postura es estar al lado de mi marido, pero evidentemente yo me puedo poner a despotricar de la madre de mi marido, pero no lo voy a hacer“.

Por último volvió a repetir que está esperando que Isabel Pantoja levante el teléfono y le diga que es mentira que ha hablado mal de ella, pero eso aún no ha sucedido. Y finalizaba: “quien no quiera estar con mis hijas, ella se lo pierde“.

Deja un comentario