BUSCAR

Sandra Gago y Feliciano López revelan el nombre de su bebé

Sandra Gago y Feliciano López revelan el nombre de su bebé

Sandra Gago y Feliciano López revelan el nombre de su bebé, que nacerá el próximo mes de enero.

Sandra Gago muestra, por fin, su tripita de embarazada

Feliciano López y Sandra Gago anuncian el sexo de su bebé

Sandra Gago y Feliciano López cuentan los días para verle la carita a su primer hijo en común mientras disfrutan al máximo de su dulce espera. Y en plena cuenta atrás para que nazca el pequeño, a principios del mes de enero, han desvelado su nombre: Darío.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

Ha sido la propia Sandra Gago quien a través de su perfil de Instagram ha desvelado su “secreto”. La modelo compartía unas tiernas imágenes de la pareja en un reportaje muy especial para ambos, que han protagonizado para la revista ‘Harper’s Bazaar’: “Hace unas semanas hicimos el que sin duda es uno de los reportajes más especiales de mi vida hasta ahora. 🤍 Unas fotos que guardaré y recordaré siempre. Gracias @harpersbazaares @inmajimenezbazaar @javier_biosca @beamachh @celcuervo @paulasoroa por hacerlo posible y formar parte de esta ilusión! En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío 🤍 G R A C I A S. #bazaardiciembre“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Harper’s Bazaar España (@harpersbazaares)

Y es que, a pesar de ser muy celosos de su vida privada, la feliz pareja no ha dudado en compartir la felicidad de su embarazo con sus seguidores en las redes sociales. Y, poco a poco, hemos ido viendo cómo avanzaba el estado de Sandra. A la espera de que llegue el pequeño Dario, el tenista y la periodista no paran de hacer planes: románticas cenas, viajes y rutas por la naturaleza para desconectar así de su rutina diaria. Y su último plan, sin duda uno muy especial para ambos, este bonito reportaje para la revista.

Feliciano López y Sandra Gago © Instagram
Feliciano López y Sandra Gago © Instagram

El primer hijo de Feliciano y Sandra llegará algo más de un año después de que la pareja celebrara su primer aniversario de boda, el pasado mes de septiembre. Las semanas de confinamiento les ha brindado la oportunidad de disfrutar de su tiempo libre juntos y del hogar que han formado en la mejor compañía.

Deja un comentario