BUSCAR

Los duques de Cambridge lloran la pérdida de su querido Lupo

Los duques de Cambridge lloran la pérdida de su querido Lupo

Los duques de Cambridge lloran la pérdida de su querido Lupo: «Con mucha tristeza, este fin de semana nuestro perro Lupo ha fallecido«.

El bonito abrigo de inspiración militar de Kate Middleton

La emoción de los hijos de los duques de Cambrigde al conocer a su ídolo David Attenborough

A través de la cuenta de Instagram de Kensington Royal, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han compartido su dolor tras la triste muerte de su perro Lupo, con una bonita imagen de su mascota y unas bonitas palabras: «Con mucha tristeza, este fin de semana nuestro perro Lupo ha fallecido. Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y le echaremos mucho de menos«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

La publicación, firmada con sus iniciales, ha recibido en menos de 24 horas cerca de 850.000 likes, miles de comentarios en los que los seguidores de los duques de Cambridge les envían sus condolencias por la pérdida del que fuera un miembro más del hogar que han formado el príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus tres hijos (George, Charlotte y Louis, de 7, 5 y 2 años, respectivamente).

Príncipe George © kesingtonroyal/Instagram
Príncipe George © kesingtonroyal/Instagram

«Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y le echaremos mucho de menos«

Lupo, el cocker spaniel de color negro entró a formar parte de la familia cuando los duques de Cambridge no tenían todavía descendencia. Fue en 2011 el año en que lo adoptaron. Y desde entonces ha estado muy presente en sus vidas, e incluso ha compartido protagonismo con ellos en algunas de sus imágenes oficiales. Tanto con el príncipe George en el jardín de Bucklebury Manor, fotografías que por cierto hizo el padre de Kate, Michael, a quien pertenecía la camada de Lupo.

Duques de Cambridge © kesingtonroyal/Instagram
Duques de Cambridge © kesingtonroyal/Instagram

Y también se le ha podido ver en varias fotos de los cumpleaños de los pequeños, como las que se le realizaron al propio George en 2016 con motivo de su tercer año de vida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

La pérdida de Lupo además ha afectado también  mucho a a otro miembro de la familia, James Middleton. El hermano de la duquesa de Cambridge es un amante de los perros, incluso asegura que le salvaron de la depresión y tiene una empresa dedicada a ellos.

«Es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero fiel, un maestro y un terapeuta»

Lupo era el hijo de Ella, una de las mascotas favoritas de James quien no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para lamentar la pérdida del perro de su hermana. «Nada puede prepararte para la pérdida de un perro«, escribía en sus redes sociales. «Para aquellos que nunca lo han tenido, puede ser difícil comprender la pérdida. Sin embargo, para aquellos que han amado a un perro, saben la verdad: no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero fiel, un maestro y un terapeuta. Muchas personas a lo largo de los años me han contactado sobre el dolor de perder un perro y, para la mayoría, en casi todos los sentidos es comparable a la pérdida de un ser humano. El dolor que sentí por perder a mi primer perro Tilly en 2017 todavía duele y al escuchar la noticia sobre Lupo me trajo una ola de emociones«, escribió.

Deja un comentario