BUSCAR

Sandra Gago muestra, por fin, su tripita de embarazada

Sandra Gago muestra, por fin, su tripita de embarazada

Sandra Gago muestra, por fin, su tripita de embarazada y desvela el nombre del bebé que espera junto a Feliciano López.

Feliciano López y Sandra Gago anuncian el sexo de su bebé

Sandra Gago revela sus planes de ser mamá

A través de sus redes sociales Sandra Gago ha compartido con sus seguidores algunos momentos del que está siendo, sin duda, uno de los veranos más especiales de su ida. La joven espera con ilusión la llegada de su primer hijo, que ya ha confirmado que será niño, junto a Feliciano López.

Feliciano López y Sandra Gago © Instagram
Feliciano López y Sandra Gago © Instagram

Y mientras llega el esperado momento, la pareja disfruta de unos días de vacaciones y relax en la playa. «Ya queda menos, mientras tanto sigamos disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida! Eres la mejor. Gracias mi amor«, escribía el tenista junto a una bonita imagen de los dos en traje de baño, sonrientes, felices y en la que Sandra presume de incipiente barriguita.

Sandra Gago © Instagram
Sandra Gago © Instagram

Sandra ha confirmado que está llevando el embarazo «súper bien«. A finales del pasado mes de junio, anunciaron que el bebé que esperan es niño. Y ahora ha sido la modela la que, a través de un hashtag, ha desvelado el nombre de su pequeño: «Disfrutando como nunca. #delos3 #minifelicrece«, escribía. Por lo que parece que el primer hijo de la pareja se llamará Feliciano, como su padre.

Y es que, a pesar del varapalo profesional que ha vivido Feliciano López, que –como director del Mutua Madrid Open– ha anunciado la suspensión del torneo por el COVID-19 hasta 2021, el tenista está viviendo uno de los veranos más bonitos de su vida mientras espera con ilusión poder tener en sus brazos a su bebé. 

 

Deja un comentario