BUSCAR

Sandra Gago revela sus planes de ser mamá

Sandra Gago revela sus planes de ser mamá

Sandra Gago ha revelado sus planes de ser mamá junto a su marido, Feliciano López.

¿Cuál ha sido el destino elegido por Feliciano López y Sandra Gago para su esperada luna de miel?

Las bodas con más glamour del 2019

Sandra Gago actuó como maestra de ceremonias durante un evento de la firma Salsa Jeans. Muy guapa con un look total denim y con una gran sonrisa, la joven confesó estar muy feliz tras darse el «sí, quiero» junto al tenista Feliciano López.

Sandra Gago - Salsa
Sandra Gago – Salsa

Hace ya seis meses desde que Sandra y Feliciano protagonizaran una de las bodas más románticas del pasado año y, como ella misma confesaba, no cambiaría nada del día de su boda. Incluso admite que le encantaría repetir aquel 20 de septiembre «todos los años» porque fue «maravilloso, lo haría todo igual«.

Feliciano López y Sandra Gago © Instagram
Feliciano López y Sandra Gago © Instagram

Además, Sandra Gago ha confesado que le encantaría ser madre y ampliar familia en un futuro: «Es verdad que yo también soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión«.

Sandra Gago - Salsa
Sandra Gago – Salsa

Y añadió: «de momento vivimos el día a día, es un proyecto de futuro que me haría muchísima ilusión, pero es algo a lo que no quiero ponerle fecha… Estamos disfrutando de nuestro momento personal y profesional, cuando llegué, llegará y ya está, siempre es una noticia bonita. Preferimos no ponerle fecha y ya llegará«.

Y si la vida le sonríe en el terreno personal, no lo hace menos en el profesional. Tras hacer un curso de wedding planner, Sandra está trabajando en colaboración con la empresa que organizó su boda: “Me quise involucrar mucho en mi boda y ahora estoy aprendiendo y cogiendo experiencia”, explica.

Deja un comentario