BUSCAR

Feliciano López y Sandra Gago anuncian el sexo de su bebé

Feliciano López y Sandra Gago anuncian el sexo de su bebé

Feliciano López y Sandra Gago anuncian el sexo de su bebé con una bonita imagen de la tripita de la modelo embarazada.

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

Sandra Gago revela sus planes de ser mamá

A través de sus redes sociales Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, han querido anunciar el sexo del bebé que esperan, que nacerá para las próximas navidades y que ya ha llenado de felicidad el hogar del tenista.

Feliciano López y Sandra Gago © Instagram
Feliciano López y Sandra Gago © Instagram

La pareja, que se daba el «sí, quiero» el 20 de septiembre de 2019 en Marbella, han publicado una bonita foto en sus redes sociales en la que se ve cómo el tenista acaricia la tripita de su esposa. Junto a la instantánea, Sandra escribe: «Pronto seremos 4″. Y, aunque pueda parecer que anuncian la llegada de gemelos, no es así, ya que la joven incluye a su mascota en su foto familiar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pronto seremos 4 💙 👶🏼 (3 + Ace 🐶 )

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

También Feliciano López, en sus stories de Instagram ha querido compartir su felicidad con sus seguidores. En el jardín de su casa, el matrimonio ha lanzado confeti de color azul al aire, tal y como muestra un video publicado por el tenista. Muy felices se abrazan efusivamente tras hacer oficial la feliz noticia del sexo de su bebé: un niño.

Feliciano López y Sandra Gago © Instagram
Feliciano López y Sandra Gago © Instagram

La noticia del embarazo de Sandra Gago llega nueve meses después de su enlace y de un largo periodo de confinamiento juntos debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

«Le decía a mi mujer que una de las cosas positivas ha sido poder disfrutar de mi casa durante varias semanas seguidas, que llevaba 20 años sin poder hacerlo«, confesaba Feliciano en una entrevista reciente en ‘El Hormiguero’ por videollamada. Y añadía: «Ha sido una pequeña prueba de fuego. Ella me ha podido acompañar a algún torneo. No a todos, pero sí a algunos. Hemos estado dos meses conviviendo juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar«.

Deja un comentario