BUSCAR

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo. El bebé nacerá a finales de este año.

Sandra Gago revela sus planes de ser mamá

¿Cuál ha sido el destino elegido por Feliciano López y Sandra Gago para su esperada luna de miel?

La revista ¡Hola!, lleva a su portada este miércoles una gran noticia: Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo que nacerá estas Navidades. Según la publicación, Sandra se encuentra en el tercer mes de embarazo, por lo que el nacimiento de su primer bebé junto al tenista será a finales de este año.

Sandra Gago y Feliciano López © Instagram
Sandra Gago y Feliciano López © Instagram

La feliz pareja celebrará el próximo mes septiembre su primer aniversario de boda. El tenista y la modelo se daban el ‘sí quiero’ el 20 de septiembre de 2019 en una romántica ceremonia en Marbella.

Feliciano López y Sandra Gago © Instagram
Feliciano López y Sandra Gago © Instagram

Sandra Gago y Feliciano López ponían así el broche de oro a su historia de amor que comenzaba a finales de 2017, cuando se conocieron, y a principios de 2018 cuando su historia de amor salió públicamente a la luz.

A pesar de su diferencia de edad – ella tiene 24 años y él 38-, la joven modelo conquistaba el corazón de uno de los solteros de oro del momento. Sandra no solo triunfa en las pasarelas, ya que es además licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y realizó prácticas en una agencia de noticias en París. Además, tiene previsto empezar un máster de Organización de Eventos en el IED (Istituto Europeo di Design).

Su deseo de ser madre

Sandra Gago - Salsa
Sandra Gago – Salsa

El pasado mes de marzo Sandra Gago confesaba su deseo ser madre y ampliar familia en un futuro: «Es verdad que yo también soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión«. «Estamos disfrutando de nuestro momento personal y profesional, cuando llegué, llegará y ya está, siempre es una noticia bonita. Preferimos no ponerle fecha y ya llegará«, añadía.

Deja un comentario