BUSCAR

La romántica escapada de Sandra Gago y Feliciano López

La romántica escapada de Sandra Gago y Feliciano López

Sandra Gago y Feliciano López han disfrutado de una breve escapada romántica en Amberes.

Así ha sido el fantástico vestido de novia de Sandra Gago

Sandra Gago adelanta algunos detalles de su boda con Feliciano López

La pareja, que se daba el «,sí quiero» en una preciosa boda celebrada hace casi un mes en Marbella todavía no ha podido disfrutar de su luna de miel debido a sus compromisos profesionales.

Ellos mismos ya adelantaban que su viaje de novios tendría que esperar hasta finales de año a causa de los compromisos profesionales del tenista.

Feliciano López y Sandra Gago © sandragago/Instagram
Feliciano López y Sandra Gago © sandragago/Instagram

Sin embargo, este fin de semana Sandra Gago y Feliciano López han podido disfrutar de su tiempo libre juntos en una romántica escapada exprés a Amberes, aprovechando que el tenista tenía que viajar a esta ciudad belga para disputar el torneo European Open.

Tanto Feliciano como su esposa no han dudado en compartir algunos de estos momentos con sus seguidores en las redes sociales, mientras paseaban por los bonitos rincones de la ciudad.

Sandra Gago © sandragago/Instagram
Sandra Gago © sandragago/Instagram

Sandra Gago, que está inmersa en su nuevo proyecto como wedding planner mientras termina sus estudios, optó por un cómo outfit muy otoñal para hacer turismo por la ciudad con un maxi jersey de lana, pantalones pitillo negros, cómodas sneakers y un exclusivo bolso de Chanel (valorado en torno a 5.000€).

Deja un comentario