BUSCAR

Sandra Gago adelanta algunos detalles de su boda con Feliciano López

Sandra Gago adelanta algunos detalles de su boda con Feliciano López

Sandra Gago adelanta algunos detalles de su boda con Feliciano López, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Sandra Gago habla de sus planes de futuro con Feliciano López

Feliciano López habla por primera vez de Alba Carrillo: “Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión”

Sandra Gago se convirtió en la gran protagonista del desfile de Pedro del Hierro que presentaba su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Sandra Gago - Desfile Pedro del Hierro - MBFW Madrid
Sandra Gago – Desfile Pedro del Hierro – MBFW Madrid

Y, mientras la joven desfilaba sobre la pasarela, su prometido Feliciano López se sentaba en el front row para seguir desde primera línea las propuestas del diseñador y apoyar a su novia.

Eugenia Silva y Feliciano López - Desfile Pedro del Hierro - MBFW Madrid
Eugenia Silva y Feliciano López – Desfile Pedro del Hierro – MBFW Madrid

Pero antes del desfile, la feliz pareja no dudó en posar ante los medios de comunicación y hablaron de su próxima boda y sus planes e futuro. Mientras Sandra comentaba estar disfrutando de todos los preparativos, Feliciano confesaba estar tranquilo: “Me pondré nervioso cuando la vea vestida y llegar, pero el día a día lo está llevando mucho más ella”.

“Faltan cuatro cosas por ultimar pero con muchas ganas de que llegue el día. Mi traje lo tenía claro desde el principio, voy a ir clásica. Queda por organizar la música, que pondremos un poco de todo para todas las edades”, explicaba Sandra.

Sandra Gago - Desfile Pedro del Hierro - MBFW Madrid
Sandra Gago – Desfile Pedro del Hierro – MBFW Madrid

Y, tras la boda, tanto Feliciano como Sandra no descartan formar tener hijos pronto. “Somos dos personas que queremos formar una familia pero no sabemos cuándo lo haremos. Mis compañeros están felices viajando con sus hijos y es bonito ver que tu hijo tenga el recuerdo de verte jugar, así que ojalá”, confesaba Feliciano.

Deja un comentario