Primera imagen de "La amiga estupenda, un mal nombre" - magazinespain.com
BUSCAR

Primera imagen de «La amiga estupenda, un mal nombre»

Primera imagen de «La amiga estupenda, un mal nombre»

Ya tenemos la primera imagen oficial de la segunda temporada de la serie de HBO y RAI FICTION, «La amiga estupenda, un mal nombre«, con Margherita Mazzucco como Elena y Gaia Girace como Lila.

«La amiga estupenda», estreno en HBO

Basada en el segundo libro de Elena Ferrante de su serie de cuatro partes publicada en España por Lumen, la producción continuará contando con la dirección de Saverio Costanzo («Domicilio privado», «La soledad de los números primos», «Hungry Hearts ”), que dirigirá seis episodios, e incorporará a la exitosa directora Alice Rohrwacher («Lazzaro feliz», «El país de las maravillas», ambas ganadoras en el Festival de Cannes), que dirigirá dos episodios.

La amiga estupenda © HBO
La amiga estupenda © HBO

«La amiga estupenda, un mal nombre» es una serie de HBO y RAI FICTION, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y por Domenico Procacci para Fandango, en colaboración con RAI FICTION y HBO Entertainment, en coproducción con Umedia. La historia original y los guiones están escritos por Elena Ferrante, Francesco Piccolo, Laura Paolucci y Saverio Costanzo. Paolo Sorrentino y Jennifer Schuur son los productores ejecutivos.

La amiga estupenda © HBO
La amiga estupenda © HBO

Sinopsis «La amiga estupenda, un mal nombre»

La segunda entrega de «La amiga estupenda, un mal nombre» comienza exactamente donde la serie se quedó al final de la primera temporada. Lila y Elena tienen dieciséis años. Lila se acaba de casar, pero cree que perdió su propia identidad cuando asumió el nombre de su marido. Elena es una estudiante modelo, pero en la boda de Lila se dio cuenta de que no era feliz ni dentro ni lejos de su vecindario.

Durante unas vacaciones en Ischia, las dos jóvenes se reúnen con su viejo conocido Nino Sarratore, ahora un estudiante universitario con grandes expectativas. Este encuentro, aparentemente aleatorio, cambiará para siempre la naturaleza de su relación, y las llevará a dos mundos completamente diferentes. Lila se convierte en una hábil asistente de ventas en una elegante zapatería del centro de Nápoles propiedad de la poderosa familia Solara; mientras que Elena continúa obstinadamente sus estudios y se prepara para salir de la ciudad para ir a la Universidad de Pisa.

En la segunda temporada de «La amiga estupenda, un mal nombre», veremos la extrema vitalidad de la juventud de las dos niñas y el ritmo vertiginoso con el que se siguen, se pierden y se reencuentran.

Deja un comentario