BUSCAR

María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple: “Mi tratamiento no hará daño al bebé”

María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple: “Mi tratamiento no hará daño al bebé”

María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple: “Mi tratamiento no hará daño al bebé“.

María Pombo anuncia emocionada que podría padecer esclerosis múltiple

María Pombo explica porqué se ha operado la nariz

Estos últimos días están siendo un auténtico torbellino de emociones para María Pombo. Recientemente confirmó que está embarazada de su primer hijo con Pablo Castellano y este lunes, en su primer aniversario de boda, ha querido compartir con sus seguidores, visiblemente nerviosa, los resultados de las pruebas médicas que le hicieron hace unas semanas: fue a finales de mayo cuando anunció que padecía mielitis, una inflamación de la médula que suele ser el inicio de la esclerosis múltiple (enfermedad que tiene su madre), y ahora a ella le han confirmado que también la padece.

María Pombo © Instagram
María Pombo © Instagram

A través de sus stories de Instagram, la influencer compartió algunas imágenes de su boda hace un año, y también explicó algunos detalles de sus últimas noticias, como las náuseas que está sintiendo durante el embarazo, ya está en la semana 12 de gestación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

1 año después somos tres…✨💍 eres la suerte de mi vida 🐮💕#ctycn

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Después, quiso compartir con sus seguidores los resultados de su prueba de esclerosis múltiple, una información que sus fans llevan tiempo esperando después de que dijera que se las había hecho.

Me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebé, que no le va a hacer daño”

Me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebé, que no le va a hacer daño. Y ya cuando dé a luz, verán cuál es el mejor tratamiento que hay“, explica. “Estando embarazada no hay tantas opciones, con lo cual, en seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mí“.

En su discurso asegura que tiene “una razón muy grande por la que ser muy muy feliz” y sigue fiel a su lema de “las ilusiones ganan al peso de las piedras“. “La ilusión que tenemos ahora Pablo, yo y toda mi familia gana por goleada las piedras de la mochila“.

Deja un comentario