BUSCAR

María Pombo explica porqué se ha operado la nariz

María Pombo explica porqué se ha operado la nariz

Después de varios días de ausencia, María Pombo ha regresado a las redes sociales y explica porqué se ha operado la nariz.

María Pombo: 4 `tips´ para ser la novia perfecta

Todos los detalles del vestido de novia de María Pombo

María Pombo ha vuelto a Instagram, tras cinco días desaparecida de sus stories, algo muy poco común en una influencer como ella. Ella misma ha hablado del motivo de su ausencia a sus seguidores.

María Pombo © Instagram
María Pombo © Instagram

En estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda”, ha explicado a sus fans, añadiendo que se ha tratado de una “operación estética al 100%“, nada relacionado con salud.

Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy perfectamente. Muchas gracias por vuestra preocupación“, compartía en sus redes sociales María Pombo.

María Pombo © Stories/Instagram
María Pombo © Stories/Instagram

Era una imagen con la que no estaba cómoda, pero ahora confiesa sentirse muy feliz con haber dado este paso. También ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido en estos días de retiro, que también le han venido bien para desconectar de las redes sociales “que lo necesitaba“.

María Pombo ha querido recordar a todos sus seguidores que su problema con la nariz viene de lejos. “A los nueve años me rompí la nariz por primera vez en unos coches de coche y luego a los 13 me la volví a romper en una piscina“. En esta ocasión su perro Leo se abalanzó hacia ella y cayó sobre su nariz “aplastándola y desviando su tabique“.

María Pombo a los 9 y a los 13 años © Instagram
María Pombo a los 9 y a los 13 años © Instagram

A sus 23 años decidió pasar por quirófano y recuperar su nariz “después de muchos años de inseguridades y de respirar mal”. Pero, en su momento, no dejó a los doctores que modificaran su tabique tanto como debían, pues no quería que cambiara su aspecto. “Fui con muchas exigencias“, ha aclarado. “Entonces, claramente, la nariz que me quedó no era una nariz ni mucho menos perfecta, pero yo estaba contenta“.

Después de dos años le ha ido cambiando la nariz. “No estaba del todo cómoda o del todo feliz con el resultado final“, ha confesado. Y, hablando con un cirujano amigo suyo, decidió que quería operarse de nuevo y parece que esta vez el resultado ha sido el que esperaba.

Deja un comentario