BUSCAR

Guti y Romina Belluscio dan la bienvenida a su segundo hijo

Guti y Romina Belluscio dan la bienvenida a su segundo hijo

Guti y Romina Belluscio dan la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Romeo: «Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo«.

Guti y Romina Belluscio anuncian que serán padres por segunda vez

Boda en la intimidad de Guti y Romina

A través de sus respectivas redes sociales Guti y Romina Belluscio han compartido la mejor de las noticias: ha sido padres por segunda vez. Y ambos lo han hecho con una imagen muy especial.

«Ayer llegó a nuestras vidas. Lo bueno se hace esperar, en ocasiones, durante años, como tú. Romeo Gutiérrez Belluscio, 3,950 kilos y 53,5 cm. llenos de amor. A veces los sueños se hacen realidad. Gracias a Dios. Mil gracias a todo el equipo, fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros«, ha Romina en su cuenta de Instagram.

Guti y Romina Belluscio © Redes Sociales
Guti y Romina Belluscio © Redes Sociales

Por su parte, el exfutbolista ha compartido un texto bastante similar al de su pareja: «Ya está aquí nuestro sueño llamado “ Romeo “🐣 Muy feliz porque todo salió bien y la súper Mamá @rominabelluscio1 lo hizo genial,os amo familia,te amo diosa.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias al equipo de @bmummadrid por ser la mejor compañía en este camino!#BienvenidoRomeo #teamamos«.

El pequeño ha pesado casi 4 kilos, mide 53 centímetros, y la familia lo ha celebrado con una foto de sus dos hijos juntos:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz)

Fue durante el pasado mes de julio cuando la pareja anunció, también a través de sus redes sociales, que volverían a ser padres, siete años después de la llegada de Enzo, su primer hijo. La modelo argentina compartió un vídeo para dar la noticia en el que, además, descubrió el sexo del bebé, ¡era otro niño!: «Familia, tenemos algo que contaros. Estamos súper, súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby. Enzo va a ser hermano mayor. Estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Nuestra familia crece».

Y precisamente el mismo día que Enzo celebraba su octavo cumpleaños, el 11 de enero ha nacido su hermano Romeo. Sin duda, el mejor regado de cumpleaños para él.

boda de guti y romina
Guti y Romina foto: twitter

El pequeño Romeo es así el segundo hijo de la pareja y el cuarto para el exfutbolista, quien a sus 44 años, también tiene dos hijos mayores: Aitor y Zaira, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito.

 

Deja un comentario