BUSCAR

Las infantas Cristina y Elena serán las más ricas tras heredar 1.800 millones

Las infantas Cristina y Elena serán las más ricas tras heredar 1.800 millones

Las infantas Cristina y Elena serán las más ricas tras heredar 1.800 millones, según afirma Pilar Eyre en ‘Lecturas’.

La última y preocupante imagen del rey Juan Carlos en Abu Dabi

Los mejores looks de la reina Letizia en 2020

Este miércoles Pilar Eyre, desde su blog de ‘Lecturas’, afirma que las infantas Cristina y Elena de Borbón serán las grandes beneficiarias de la herencia del rey emérito Juan Carlos I, a la que renunció en su momento el rey Felipe VI.

Infanta Elena e Infanta Cristina
Infanta Elena e Infanta Cristina

Y es que son, nada más y nada menos, que 1.800 millones de euros la gran fortuna que a día de hoy tiene don Juan Carlos de Borbón, según afirma la revista ‘Forbes’ y ‘The New York Times’. Un gran patrimonio, de origen «dudoso», a la que el rey Felipe VI renunció ante notario, tal como anunció en un comunicado emitido por la Casa Real en marzo de 2020.

Una fortuna que, tal como explica Pilar Eyre en la revista ‘Lecturas’, en caso de fallecimiento del rey emérito, serán sus hijas, Cristina y Elena de Borbón, las beneficiarias de la parte a la que ha renunciado su hermano.

Infanta Elena y Cristina - Revista Lecturas
Infanta Elena y Cristina – Revista Lecturas

«¡Las hermanas Borbón compitiendo de igual a igual con las hermanas Koplowitz o las Daurella, las de la Coca-Cola! Y con las hijas de Ortega, y con Ana Patricia Botín», escribe Pilar Eyre en su blog. Y es que, los 900 millones que les corresponderían a la infanta Cristina y a la infanta Elena tras la muerte de su padre constituirán un gran incremento de capital en sus cuentas bancarias, convirtiéndolas en las dos mujeres más ricas de nuestro país.

Deja un comentario