BUSCAR

Emma Roberts comparte la primera imagen de su hijo Rhodes

Emma Roberts comparte la primera imagen de su hijo Rhodes

Emma Roberts comparte la primera imagen de su hijo Rhodes: «Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra brillante luz, Rhodes Robert Hedlund«.

Emma Roberts ¡Ya es mamá!

‘Amor de calendario’, la nueva comedia romántica de Netflix

A través de sus redes sociales, Emma Roberts ha compartido su felicidad con sus miles de seguidores, tras el nacimiento de su primer hijo junto a Garrett Hedlund. «Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra brillante luz, Rhodes Robert Hedlund«, escribió la actriz.

El pequeño llegó al mundo el pasado 27 de diciembre y la actriz de ‘American Horror Story’ ha decidido, ahora, posar con su bebé en brazos en su perfil de Instagram envolviéndolo en una manta naranja mientras tomaba un poco de aire fresco. Además, con su publicación ha desvelado el nombre elegido para su primer hijo: Rhodes Robert.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts)

Y, como no podía ser de otra manera, apenas unos minutos después de su publicación, la actriz ha recibido cientos de mensajes de cariño y felicitiaciones. «¡Oh, cariño!», comentó la también actriz Reese Witherspoon. Mientras que Ashley Tisdale escribió: «¡Me gustó dos veces! Felicidades, hermosa». También Jamie Lynn Spears y Hilary Duff han dejado varios emojis de corazones en la bonita fotografía.

Emma Roberts y Garret Heldlund © Instagram
Emma Roberts y Garret Heldlund © Instagram

Emma Roberts y su pareja, el también actor Garrett Hedlund, se convirtieron en padres por primera vez el pasado 27 de diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido presentar a su primer hijo. El bebé es un niño al que han llamado Rhodes Robert Hedlund y algunos medios apuntaban a que pesó 4 kilos al nacer, aunque sus padres no han dado grandes detalles al respecto, haciendo gala de la discreción que les caracteriza.

De hecho, en la imagen con la que la actriz presenta a su pequeño Rhodes en redes sociales tampoco podemos ver carita del pequeño que aparece en brazos de su madre que le mira con cariño.

Deja un comentario