BUSCAR

Las pistas que confirman la ruptura de María Pedraza y Jaime Lorente

Las pistas que confirman la ruptura de María Pedraza y Jaime Lorente

Las pistas que confirman la ruptura de María Pedraza y Jaime Lorente, aunque la pareja todavía no ha confirmado ni desmentido la noticia.

El enfado de Jaime Lorente por el comportamiento de su vecina durante el confinamiento

María Pedraza y Jaime Lorente, de la serie ‘Élite’, pareja en la vida real

Además de traer la nevada del siglo, el 2021 ha llegado con nacimientos, nuevos romances – como el de Harry Styles y Olivia Wilde– … y con el fin de otras parejas famosas, como la formada por María Pedraza y Jaime Lorente. O eso se rumorea, incluso en la prensa internacional, en portales como JustJared.com o E! News.  

Jaime Lorente y María Pedraza © Instagram
Jaime Lorente y María Pedraza © Instagram

Los rumores de ruptura comenzaron a aparecer hace apenas unos días y es que todas las pistas han llegado a la conclusión de que la pareja, que se conoció cuando rodaban juntos ‘La casa de papel’ y posteriormente ‘Élite’ hace dos años, ha puesto fin a su relación señalando como prueba definitiva que ambos se han dejado de seguir en Instagram.

Aunque durante su noviazgo han intentado mantener su historia de amor lejos del foco mediático sí es cierto que tampoco se han escondido en ningún momento, y son muchas las imágenes en las que hemos visto a los dos actores caminando de la mano por la calle o compartiendo momentos privados en sus redes sociales.

Maria Pedraza © Redes Sociales

De hecho María Pedraza y Jaime Lorente pasaron el confinamiento juntos y en algunos de sus stories se les veía compartiendo su día a día. Después, una vez terminado el confinamiento, la pareja ha seguido apareciendo junta, aunque con menor asiduidad. Además, ambos se han centrado en sus respectivos proyectos profesionales y en la promoción de los mismos.

El Cid © Amazon Prime Video
El Cid © Amazon Prime Video

Jaime Lorente con la serie ‘El Cid’ de Amazon Prime, con la que ya ha firmado para una segunda temporada. Además será el protagonista de la próxima película ‘El último kilómetro’, con Fernando Tejero y Pepa Aniorte en el reparto. E incluso se ha lanzado a interpretar la canción principal de la banda sonora, Romance.

Toy Boy - Capítulo 11 © Atresmedia
Toy Boy – Capítulo 11 © Atresmedia

Por su parte, María Pedraza tiene confirmada la segunda temporada de ‘Toy Boy’ en Atresmedia y Netflix, ya que fue todo un éxito a nivel internacional. Tiene pendiente el estreno de ‘Poliamor para principiantes’ y el pasado mes de diciembre llegó por fin a los cines ‘El verano que vivimos’, tras varios retrasos debidos a la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario