BUSCAR

El enfado de Jaime Lorente por el comportamiento de su vecina durante el confinamiento

El enfado de Jaime Lorente por el comportamiento de su vecina durante el confinamiento

El enfado de Jaime Lorente por el comportamiento de su vecina durante el confinamiento: «Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa».

Netflix desvela los títulos de los nuevos episodios de ‘La Casa de Papel Parte 4’

El cambio de look con el que María Pedraza ha conseguido un millón de likes

El actor de «La casa de papel» ha querido hacer público, a través de sus redes sociales, su enfado con una vecina. A través de sus stories de Instagram Jaime ha denunciado estar sufriendo el acoso con estas palabras:

Jaime Lorente © Stories/Instagram
Jaime Lorente © Stories/Instagram

Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón”, escribe el actor junto a una imagen del balcón de la vecina.

Jaime Lorente y María Pedraza © Instagram
Jaime Lorente y María Pedraza © Instagram

Al parecer, la vecina que vive frente de Jaime Lorente y su pareja, la actriz de «Toy Boy» María Pedraza habría estado realizándoles fotografías en el interior de su casa para, posteriormente, enviárselas a la prensa rosa. Una actitud más que reprochable, sobre todo teniendo en cuenta el difícil situación de confinamiento por el coronavirus.

«Esta quarentena está siendo desquiciadamente maravillosa»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Jimmy lion esta a full. @jaimelorentelo yo detrás de la cámara. Esta quarentena está siendo desquiciadamente maravillosa: 🖤 l o c k. D o w n. has arrived 🖤

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

A pesar de su enfado, que no ha dudado en hacerlo público, Jaime Lorente está pasando la cuarentena en casa junto a su novia, María Pedraza, con quien mantiene una bonita relación tras superar un pequeño bache hace unos meses.

Aunque han intentado mantener su vida privada lejos de la expectación mediática, lo cierto es que la pareja no esconde su relación y es habitual verles intercambiar bonitos mensajes en sus respectivas redes sociales. «Esta quarentena está siendo desquiciadamente maravillosa», escribía María hace unos días junto a unas fotografías que ella misma hizo a su novio.

Deja un comentario