BUSCAR

Laura Escanes celebra un cumpleaños «distinto»

Laura Escanes celebra un cumpleaños «distinto»

Laura Escanes celebra un cumpleaños «distinto» junto a su marido, Risto Mejide, y su hija, la pequeña Roma.

La romántica declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes tras su accidente

Laura Escanes revoluciona las redes con su último proyecto

Este lunes 13 de abril Laura Escanes ha celebrado un cumpleaños muy especial, confinada en casa junto a su marido, Risto Mejide, y su hija Roma. Junto a ellos han soplado las velas de un pastel con el que el presentador ha sorprendido a la influencer. «Happy birthday, my dear. Me encanta verte así, #toelrrato feliz. Te queremos!!!!», ha escrito Risto junto a una bonita imagen en la que aparece Laura abrazando a su pequeña.

Laura Escanes © Instagram
Laura Escanes © Instagram

Por su parte, Laura Escanes también compartía en su cuenta de Instagram una bonita fotografía de su improvisada fiesta de cumpleaños con unas bonitas palabras: «Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido hacer videollamada con casi todos y hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy bday to me 💘💘💜💜🥰😍😍🥰🌈🔥🌟✨🌸🌺 Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido hacer videollamada con casi todos 🙏🏼 y hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener. Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien 💖 Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro 🤰🏼) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado. 💗🎂🎂🎂🎂 #24

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y añade: «Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien». Y, por supuesto, no se ha olvidado en sus palabras de mencionar a su pequeña Roma, ya que es el primer cumpleaños que pasa con ella: «Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado«.

Risto Mejide y Laura Escanes con su hija Roma © Redes Sociales
Risto Mejide y Laura Escanes con su hija Roma © Redes Sociales

Sin duda, a pesar de ser un cumpleaños distinto y de echar de menos los abrazos a su familia, Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, feliz junto a su marido, y su pequeña Roma, que nació hace seis meses.

Deja un comentario