BUSCAR

Ester Expósito supera a Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó con más seguidores en Instagram

Ester Expósito supera a Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó con más seguidores en Instagram

Ester Expósito supera a Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó como la española con más seguidores en Instagram.

Estreno de la tercera temporada de «Élite» hoy en Netflix

‘Élite’ – Trailer de la Tercera Temporada… Un nuevo misterio en Las Encinas

Gracias a su papel de Carla Rosón en la exitosa serie de Netflix «Élite«, la actriz madrileña Ester Expósito, de 20 años, ha visto cómo su éxito en las redes sociales ha ido subiendo como la espuma…

Ester Expósito © Instagram
Ester Expósito © Instagram

A raíz de su última publicación en sus redes sociales, con un sugerente baile desde el dormitorio de su casa, se ha convertido oficialmente en la española con mayor número de seguidores en Instagram, con 18,6 millones de personas que siguen su cuenta. Ha conseguido así relegar a un segundo lugar a Georgina Rodríguez (17.5 millones) y a la actriz Úrsula Corberó al tercer puesto de este listado, con 16.6 millones de seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Este éxito en las redes sociales lo ha conseguido después de ganar más de millón y medio de seguidores en apenas 24 horas ‘perreando’ a ritmo de la canción ‘El efecto’, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Una publicación que ya acumula acumula 32,2 millones de reproducciones en Instagram y más de 262.000 comentarios. Entre ellos, el propio Rauw Alejandro ha sido de los primeros en comentar esta publicación, así como Cristina Pedroche o Laura Escanes.

Deja un comentario