BUSCAR

La romántica declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes tras su accidente

La romántica declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes tras su accidente

La romántica declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes tras su accidente: “Algún día espero llegar a merecerte”.

Laura Escanes y Risto Mejide reciben al 2020 con su hija Roma en Nueva York

Laura Escanes revoluciona las redes con su último proyecto

Este lunes Risto Mejide compartía con sus seguidores en las redes sociales una imagen de su pie escayolado tras sufrir un aparatoso accidente jugando al pádel por el que tiene escayolado el pie. Ahora el presentador está de baja laboral y su mujer, Laura Escanes, se ha convertido en su mejor enfermera.

A ella le ha dedicado el presentador una bonita declaración de amor, agradeciéndoles sus mimos y cuidados: “El amor de verdad, sin ñoñerías ni patrañas, se demuestra en 3 momentos: en la enfermedad, en el error y en el perdón. Y tú, amor mío, ya te has sacado un máster en las 3”, ha escrito Risto Mejide junto a una foto en la que aparece su mujer conduciendo hacia el médico para hacer su rehabilitación. “Gracias por quererme tan bonito, Laura Escanes. Algún día espero llegar a merecerte. Y llegar sano. Y vivo”, finaliza sus palabras.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Viva el deporte. Viva el pádel.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Y es que Laura se ha convertido en su enfermera particular y está dándole muchos “mimitos”, tal y como ella ha mostrado en sus redes sociales. Sin duda, la pareja ha demostrado, una vez más, que su relación se consolida día y a día y juntos se complementan a la perfección formando una feliz familia a la que se unió hace cuatro meses su pequeña Roma.

Deja un comentario