BUSCAR

El video de Harry colocándole el pelo a Meghan Markle que se ha hecho viral

El video de Harry colocándole el pelo a Meghan Markle que se ha hecho viral

El video del príncipe Harry colocándole el pelo a  Meghan Markle que se ha hecho viral en las redes sociales

Así es la espectacular mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Vancouver

El príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su nueva vida en Canadá

Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle están en Canadá disfrutando de una nueva etapa en sus vidas tras su decisión de dejar de ser miembros de la familia real, lo cierto es que siguen siendo persones públicos que generan gran cantidad de noticias todos los días.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Lo último, un video difundido en Twitter, un clip recopilatorio con varios momentos de cercanía entre el príncipe Harry y Meghan Markle que se ha hecho viral…

En él podemos ver varios fotogramas con una tónica en común, el príncipe Harry colocándole el pelo a su esposa, dando muestras del gran afecto que existe entre la pareja, ajenos a las cámaras o las curiosas miradas.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Los usuarios que han compartido el vídeo no han podido evitar mensajes de apoyo y cariño a los duques de Sussex como: “El marido más atento” o “No me importa lo que diga la reina Isabel, este hombre siempre será un príncipe”.

Unas imágenes que nada tienen que ver con las que mostraba otro video, que también se hizo viral hace unos días, en el que se podía ver a Kate Middleton que parecía rechazar la mano del príncipe Guillermo. Los usuarios no han tardado en compararlos con frases como: “Mientras tanto, en Norfolk”.

Deja un comentario