BUSCAR

Olivia Wilde y Harry Styles ¡nueva pareja sorpresa en Hollywood!

Olivia Wilde y Harry Styles ¡nueva pareja sorpresa en Hollywood!

El cantante Harry Styles, exmiembro de One Direction, y la actriz y directora Olivia Wilde se han revelado como la primera pareja sorpresa en Hollywood este recién comenzado año 2021.

Olivia Wilde comprometida con la moda y el medio ambiente

Harry Styles se deja seducir por Palomo Spain

El cantante, de 26 años, y la actriz de 36 años se han convertido en la primera pareja sentimental de famosos del 2021. Así lo confirman varios medios estadounidenses, tras la publicación de una fotografía en la que ambos aparecen en público cogidos de la mano, durante la boda del representante del cantante, Jeffrey Azzof, que tuvo lugar este fin de semana en el rancho San Ysidro, en Montecito, California.

Tan sólo unas horas antes los fans de Harry Styles todavía estaban celebrando con gran entusiasmo el estreno su nuevo videoclip para promocionar su canción ‘Treat People with Kindness’. Una pieza en la que el ex miembro de One Direction sorprendió a todos al contar como compañera de baile a Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de ‘Fleabag’.

Pero esta sorpresa nada tiene que ver con la que ha despertado la publicación de las imágenes que confirmarían que Harry Styles y Olivia Wilde están saliendo juntos. Aunque, de momento, ninguno de los dos ha confirmado el romance, ya son varios los medios que dan por seguro que el cantante y la actriz son pareja. Y así lo confirmarían estas fotos tomadas durante la boda de Jeff Azoff este fin de semana en California.

Una ceremonia íntima a la que Harry Styles y Oliva Wilde llegaban cogidos de la mano, ajenos a todas las miradas, y ambos elegantemente vestidos con sendos trajes de Gucci.

Al parecer, según varios medios de comunicación como ‘PageSix’ o ‘People’, la relación habría comenzado hace unas semanas. De hecho comenzó poco después de que Olivia Wilde anunciara su ruptura con Jason Sudeikis, tras casi una década de relación y dos hijos en común: un niño llamado Otis Alexander, de seis años de edad; y una niña llamada Daisy Josephine, de cuatro.

 

 

La pareja anunciaba su separación de forma amistosa, coincidiendo con la grabación de la segunda película de Olivia Wilde como directora, ‘Don’t Worry, Darling’, precisamente protagonizada por Harry Styles. Y parece que fue en el rodaje de la película cuando habría surgido el amor entre ambos, según explican fuentes cercanas a estos medios.

Deja un comentario